Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

VELA 4D

Resident Evil 7 celebra su lanzamiento con una vela para “oler el miedo”

La última entrega de la franquicia cuenta con un peculiar objeto de merchandising.

Resident Evil 7

Resident Evil 7 Capcom

Publicidad

Resident Evil 7 está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo, Capcom ha publicado una curiosa vela. Hasta aquí todo normal, salvo que dicha vela cuenta con la peculiaridad de ser 4D.

La vela, totalmente oficial y licenciada por la compañía japonesa, está a la venta por 17,99 euros, y su principal función tal y como adelanta la descripción del producto es la de permitirnos oler el miedo, es decir, añadiendo el sentido del olfato a la experiencia terrorífica que supondrá ya de por sí el juego.

Resident Evil 7 estará a la venta el próximo 24 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC. En el caso de la consola de Sony, podremos disfrutar durante un año de la exclusividad con PlayStation VR. El próximo 13 de enero podríamos salir de dudas en torno a una posible versión para Nintendo Switch, aunque por ahora no se ha confirmado nada al respecto.

Resident Evil 7
Resident Evil 7 | Capcom

Los que no puedan esperar a probar Resident Evil 7, están de enhorabuena. El juego de Capcom cuenta con varias demos para las diferentes plataformas en las que podremos disfrutarlo a finales de enero, metiéndonos así de lleno en los nuevos cambios de la franquicia.

Publicidad