SUBE NIVEL RÁPIDAMENTE

SUBE NIVEL RÁPIDAMENTE

¿Retomas Pokémon GO para Pokémon: Let's Go? Esta es la forma más rápida de subir nivel

Si eres de esas personas que está retomando Pokémon GO, te vamos a enseñar un truco para subir de nivel rápido y alcanzar a aquellos que nunca han dejado de jugarlo.

Pokémon: Let's Go
Pokémon: Let's Go | Nintendo

Pokémon GO es un título que llegó hace casi 2 años, pero que sigue siendo muy jugado a día de hoy. Lo cierto es que no es nada comparado con el boom que se produjo cuando el título salió, pero tienes que saber que ha cambiado mucho desde su lanzamiento. Más generaciones de pokémon, personalización de personajes, modos de juegoPokémon GO se ha ido actualizando poco a poco y se ha convertido en un videojuego que podemos considerar "acabado"; ya que cuando salió carecía de muchas funciones.

Uno de los principales motivos de que siga estando entre los más jugados es, sin lugar a dudas, el hecho de que la app será compatible con los juegos Let’s Go de Nintendo Switch. Capturar Pokémon mientras paseamos por las calles de toda la vida es una actividad que tienes que probar, y ahora con más motivo. En Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let's Go Eevee tendrá total compatibilidad con Pokémon Go.

Pokémon GO | The Pokémon Company

Pokémon Let’s Go Pikachu y Pokémon Let’s Go Eevee suponen las primeras entregas de la saga en el terreno de los RPG. Desarrollados por Game Freak, los títulos nos ofrecen la posibilidad de recorrer el emblemático mundo de Kanto y hacernos con los 151 Pokémon originales. El título se basa en Pokémon Edición Amarilla (título originario de Game Boy), aunque con muchos cambios sobre la base. Será un juego como hemos conocido hasta la fecha en la saga, capturando Pokémon y compitiendo frente a otros entrenadores, pero enfocado a un público más casual y con mecánicas similares a las de Pokémon GO.

Con el reciente anuncio de Pokémon Let's Go, los jugadores vuelven en masa a descargar y jugar a la app. Si eres de esas personas que está tratando de volver al juego, te vamos a enseñar un truco para subir de nivel rápido y alcanzar a aquellos que nunca han dejado de jugarlo. El único requisito es tener al menos nivel 5, algo que puede lograrse en poco tiempo. Para hacer el truco, sigue los siguientes pasos:

  • Colócate cerca de un Gimnasio Pokémon y gira su logo, al igual que lo harías en una Poképarada, y recibirás un Pase de incursión (puedes conseguir un Pase de incursión gratis cada día si gastas el anterior), que puede usarse para acceder a cualquiera incursión.
  • No lo gastes, guarda el Pase de incursión para otro día (ese día debes tener al menos media hora para jugar).
  • Cuando estés listo para realizar una incursión, utiliza un Huevo Suerte (huevo lleno de felicidad que te hace ganar el doble de PX durante 30 minutos) y únete a la incursión.
  • Completa la incursión, encuentra rápidamente otro gimnasio para girar su logo y recibir otro Pase de incursión gratis.
  • Encuentra otra incursión y complétala antes de que el efecto del Huevo Suerte termine.
  • Repite este proceso una y otra vez mientras tengas Huevos Suerte.

Pokémon GO | Niantic

La otra clave de esta estrategia es encontrar algunos amigos con los que atacar y superar las incursiones. Las más difíciles son imposibles si estás solo, por lo que necesitarás agruparte. Este método debería darte una gran cantidad de experiencia en esos 30 minutos. El truco es utilizar esos Huevos Suerte que a veces recibes al subir de nivel, así que no los gastes tontamente. Las incursiones legendarias normalmente te dan 10.000 puntos de experiencia, pero con un Huevo Suerte recibirás 20.000 puntos. Además, si por cualquier razón Niantic realiza algún evento de doble experiencia, esta se multiplicará por 4. Es decir, podrás acumular hasta 40.000 puntos de experiencia. Aun así, debes armarte de paciencia, ya que se necesitan unos 5 millones de experiencia para pasar del nivel 39 al nivel 40.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 08/01/2019

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.