ESPECTACULAR

ESPECTACULAR

Revivir el hundimiento del Titanic, la nueva moda que arrasa en internet

Gracias a Grand Theft Auto V ahora podemos recrear una de las mayores tragedias de la historia.

Jack y Rose en 'Titanic'
Jack y Rose en 'Titanic' | seestrena.com

Seguro que te interesa

Muchos jugadores de Grand Theft Auto V han decidido dar el salto de la versión de consolas a PC no por el tema técnico, sino por los mods. Modificaciones que, como su propio nombre indica, nos permiten ampliar las posibilidades jugables y visuales del popular juego de Rockstar.

La última moda para Grand Thef Auto V es cuanto menos curiosa: nada más y nada menos que revivir en primera persona el hundimiento del Titanic. Gracias al usuario Kyle Hudak, más conocido entre la comunidad de GTA V para PC como KAFAROS, ahora podremos vivir en nuestras propias carnes, o al menos en las del personaje creado para el juego, las últimas horas del famoso barco.

 

“Llevar este barco a Grand Theft Auto me ha dado varios problemas, pero ya es hora de zarpar desde el puerto y comenzar la travesía”, comenta el autor del mod. “Soy un gran fan del Titanic, desde mi niñez he querido visitar esta majestuosa nave y ahora es posible no solo para mí, sino para todo el mundo”; añade Kyle.

La pasión de Kyle por el navío no conoce límites. El usuario no ha querido que todo quede en la simple recreación del Titanic, sino que además prepara su propio juego completo: Honor & Glory. Una aventura de la que por ahora sólo conocemos que estará dentro del género de la acción y el misterio.

Titanic | Kafaros

Tal y como podéis ver en el vídeo, la recreación del barco es cuanto menos fidedigna, además brindarnos la posibilidad de revivir tan impactante a la par que recordado acontecimiento y que incluso en el cine ha dejado huella. Y hablando de películas, el propio mod de Titanic para GTA V incluye a Jack y Rose, ¿se puede pedir más?

El mod más impactante para GTA V, ya a tu alcance

Tras meses de espera, por fin está disponible en PC GTA Redux, el mod que renueva casi por completo el apartado visual del sandbox de Rockstar, ofreciendo un auténtico espectáculo técnico.

Como ya os podréis imaginar, necesitaremos de un gran equipo para mover el mod en nuestro ordenador; en especial si atendemos a la calidad de las texturas y que alcanzan una resolución 4K, todo tipo de efectos visuales o una iluminación mucho más realista.

GTA V Redux | Defconplay

Si estáis interesados en él, sólo tenéis que acceder a la web oficial de GTA Redux para comenzar la descarga. Además, y como motivo de tan importante lanzamiento para la comunidad de Grand Theft Auto V en PC, el proyecto ha estrenado el siempre bien recibido tráiler de lanzamiento y en el que echar un vistazo a las novedades del mod.

El amplio universo de los modders en GTA V

Los modders no paran, en esta ocasión cogiendo el clásico del cine Regreso al Futuro como parte protagonista para Grand Theft Auto V.

¿Y que icono de la cinta de Robert Zemeckis ha pasado a la posteridad? Exacto, el Delorean, el vehículo que utilizan los protagonistas de la trilogía para viajar al futuro, o al pasado, según se mire.

El Delorean en GTA V | Defconplay

En esta ocasión, el mod y que podéis descargar a través del siguiente enlace, cuenta con un recreación fidedigna del coche. Desde el salpicadero con todos y cada uno de los detalles, pasando también por otras características como la posibilidad de volar e inclusive alcanzar la velocidad indicada y, como no podía ser de otra manera, viajar al pasado.

En el siguiente vídeo podéis comprobar por vosotros mismos cómo luce este Delorean en Grand Theft Auto V, todo un espectáculo.

SEGURO QUE TE INTERESA: 10 Curiosidades que no sabías del Titanic

Defconplay | Madrid | 13/01/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.