VER PARA CREER

VER PARA CREER

El ridículo “gol” que arruinaría una final de Champions League

El usuario no dudó en compartir su hazaña por redes sociales, convirtiéndose en un vídeo viral en cuestión de minutos.

El "casi-gol" imposible
El "casi-gol" imposible | MrMaskTV

Hemos hablado varias veces en Neox Games sobre los goles más increíbles marcados en FIFA, pero también de aquellos que estuvieron cerca de convertirse en la pesadilla de cualquier equipo que se precie. MrMaskTV, un asiduo jugador de FIFA 17, ha demostrado que el título de EA puede seguir ofreciendo momentos impagables.

Tal y como ha expresado en su cuenta personal de Twitter con el mensaje, “no tengo palabras…”, lo que le ocurrió a su equipo es digno de mención. Durante una jugada, el delantero disparó a puerta, estrellándose el balón en el poste. Nada fuera de lo normal aquí, salvo por qué el esférico se paseó literalmente por encima de la línea, golpeó en el portero, acto seguido en un defensa… ¡y aún así la pelota no traspasó la portería!

Ver para creer. El vídeo no ha tardado en convertirse en un auténtico fenómeno viral, tanto es así que hasta la fecha cosecha ya más de 20.000 RTs y supera los 30.000 ‘Me Gusta’. ¿Os ha pasado alguna vez semejante situación en FIFA 17? ¿Cómo habéis reaccionado?

FIFA 18 calienta motores con CR7 a la cabeza

FIFA 18 es ya una realidad. EA Sports presentaba en la tarde de ayer la que sería la siguiente iteración en la marca. Mientras que PES sigue apostando por el F.C Barcelona como equipo para apoyar la saga, FIFA hace lo propio con el Real Madrid, más concretamente con la figura de Cristiano Ronaldo.

Convertido en embajador de FIFA 18, el delantero portugués del reciente campeón de la Champions League es el elegido para la nueva portada del título de EA. FIFA 18 aterrizará en Xbox One, PlayStation 4, PC, consolas de pasada generación así como Nintendo Switch a partir del próximo 29 de septiembre.

“El mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego”; destacaba Aaron McHardy, productor del título. Además de contar con diferentes portadas personalizadas, FIFA 18 también llegará a las tiendas con varias ediciones. Entre ellas destaca la llamada Ronaldo Edition, ofreciendo tres días de acceso anticipado, 20 sobres oro Jumbo Premium, así como ocho equipaciones especiales de FUT diseñadas por los propios artistas que han dado vida a la banda sonora del juego. Además, y no menos destacable, dicha edición implementará también una cesión de cinco partidos de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, portada del FIFA 18 | Agencias

Se espera que durante el próximo E3 2017, y más concretamente el EA Play de Electronic Arts, la compañía desvele más datos sobre el nuevo episodio de la marca.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 06/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.