MUY LOGRADO

MUY LOGRADO

Rinden tributo a Michael Jackson, y de qué manera, en Destiny

El llamado Rey del Pop cuenta desde hace bien poco con sus videoclips en una versión ideada por fans del aclamado título de Bungie.

Michael Jackson
Michael Jackson | Agencias

Seguro que te interesa

El clan de Destiny Husky Raid es conocido por contar con todo tipo de videoclips adaptados al título de Bungie, por supuesto adaptando los bailes y escenarios del juego a los de artistas como BacksStreet Boys o Gwen Stefani.

El uno de los cantantes en ser utilizado por el clan ha sido nada más y nada menos que Michael Jackson. Tal y como podéis ver más abajo, el vídeo cuenta con una más que elaborada coreografía en la que suenan canciones de sobra conocidas del Rey del Pop como Thriller o Beat it.

No cabe duda de que la comunidad de Destiny es activa no sólo a la hora de trabajar en dar resolución a muchos de los secretos que se esconden en el título, sino también en elaborar vídeos y situaciones de lo más divertidas.

Destiny recibió el pasado mes de septiembre su última expansión, Los Señores de Hierro. En ella podíamos encontrar una nueva historia para el modo Campaña así como otros modos de juego centrados la vertiente PvP así como por supuesto nuevas armas y armaduras que equipar a nuestro Guardián.

Defconplay | Madrid | 27/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.