Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SIN ORDENADORES

Riot Games lanzará su juego de mesa oficial de 'League of Legends'

Los creadores de uno de los videojuegos más jugados de todos los tiempos tienen en preparación su propio juego de mesa.

Mechs vs Minions

Defconplay Mechs vs Minions

Es uno de los videojuegos más populares de los ultimos años, y ha conseguido acumular una comunidad de jugadores que se cuenta por centenares de millones. League of Legends es todo un referente en los videojuegos multijugador, y ahora nos trae una opción menos informatizada para seguir disfrutando de este fenómeno desde casa.

La propia Riot Games se ha lanzado a comercializar su propio juego de mesa de League of Legends, el cual han llamado Mechs vs Minions, un juego de mesa que en un principio llegará al continente americano el próximo 13 de octubre, a un precio de unos 75 dólares.

En este juego de mesa, debemos enfrentarnos junto a otros tres compañeros a los esbirros enemigos (minions). Para ello tomaremos el rol de un campeón a elegir entre Heimerdinger, Tristana, Corki y Ziggs. De esta forma, el juego de mesa se convierte también en un juego más cooperativo que competitivo. Su creador, Chris Cantrell, ha estado trabajando durante tres años en poder ofrecer esta experiencia, la cual veremos en funcionamiento en cuestión de semanas.

Os dejamos a continuación con un vídeo de este juego de mesa de League of Legends.