Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UN JUEGO Y AMOR

Robert Pattinson, la estrella de Tenet, revela su videojuego favorito y su primer amor

Pattinson tiene un papel relevante en la película de Christopher Nolan y también protagonizará The Batman.

Publicidad

Robert Pattinson es uno de los actores de Hollywood más cotizados en la actualidad, protagonizando dos de las próximas películas más importantes para Warner Bros. Hablamos de la recientemente estrenada Tenet de Christopher Nolan, un thriller de ciencia ficción de espías englobado en una superproducción que sólo el afamado director británico es capaz de realizar. El resultado parece ser impresionante, aunque obviamente las opciones son siempre subjetivas.

Pattinson es también el encargado de protagonizar la película The Batman, en donde encarnará al conocido personaje de DC Comics en una película que aparenta ser diferente y algo más oscura de lo habitual, que se estrenará en 2021. El actor afronta dos proyectos titánicos que sin duda le harán crecer en su carrera como actor, motivo por el que actualmente es uno de los más cotizados de Hollywood.

Además de disfrutar con el cine, el actor que conocimos como Harry Potter es también un gran aficionado a los videojuegos, revelando su título preferido en una reciente entrevista. De hecho, no hay muchas sorpresas al respecto y el juego favorito de Pattinson es también el favorito de millones de jugadores que, además, recientemente disfrutó de un remake dividido en diferentes entregas. Sí, hablamos de Final Fantasy VII.

 

Es más, reconoce que llegó a enamorarse de uno de los personajes, pero ojo, porque sus declaraciones contienen un importante SPOILER: "El mio creo que es el juego favorito de mucha gente: Final Fantasy VII. Sigue siendo uno de los más... probablemente una de las únicas veces que he llorado en mi vida es cuando Aeris muere. Mi primer amor".

Sin duda esta elección le ha hecho ganar más popularidad entre los fans de los videojuegos.

Publicidad