Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EN TELA DE JUICIO

Un ruso es juzgado por jugar a 'Pokémon GO' en una iglesia

El acusado publicó en Internet un vídeo en el que se mostraba a sí mismo jugando al título de Niantic.

Pokemon go

internet Pokemon go

Desde su salida, Pokémon GO ha protagonizado todo tipo de noticias curiosas, empezando por el simple hecho de haber llevado a la calle a millones de jugadores, pero llegando también a producirse accidentes en la carretera mientras se jugaba al título de Niantic.

Hoy la noticia peculiar la protagoniza un joven ruso, de 21 años de edad, el cual se enfrenta a una condena de hasta 5 años de cárcel. ¿Por qué? Pues simplemente por jugar a Pokémon GO en una iglesia y posteriormente publicar el vídeo grabado mientras realizaba esta acción. El joven ha sido ya detenido y está a la espera de un juicio.

Anteriormente, en 2012, los tres integrantes de un grupo de música que llegó a grabar un vídeo de protesta en una iglesia moscovita fueron sentenciados a dos años de prisión por sus actos, por lo que no parece que el joven tenga demasiadas posibilidades para salir airoso de la situación.

Actualmente, Pokémon GO ya está prohibido en determinados lugares del mundo en los que jugar al título de Niantic podría herir la sensibilidad de muchas personas, aunque obviamente, los creadores del juego no tienen la capacidad de impedir que los jugadores vayan igualmente con su móvil a determinados lugares.