Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DOCUMENTO INÉDITO

Sacan a rastras a un Pikachu de una actuación musical

Durante un evento Pokémon los guardias de seguridad tuvieron que intervenir para poner a salvo a la “criatura”.

Pikachu sacado a rastras

Pikachu sacado a rastras Pokémon Event

Publicidad

En el fútbol hemos presenciado numerosas veces ese momento en el que un espontáneo salta al terreno de juego con a saber qué intenciones. Los eventos musicales no se han librado de ello, llegando incluso también a los que tienen también como temática a nada más y nada menos que Pokémon.

Pero, ¿qué querría un espontáneo que se sube al escenario para esta a escasos milímetros de una de persona disfrazada? Viajamos hasta Corea del Sur, más concretamente Incheon. Durante el Pokémon World Festival un desconocido se subió en plena actuación de varios Pikachu para abrazar a uno en especial.

¿No le gustaba su baile? ¿Había algún conocido en el interior de ese adorable disfraz de Pikachu? No lo sabemos, pero de lo que si somos conscientes tal y como podéis ver en el vídeo es que los agentes de seguridad no tardaron ni un sólo minuto en subir también al escenario para sacar al espontáneo del mismo, llevándose consigo también y a rastras al propio Pikachu.

 

Tal y como recoge el vídeo en el minuto 4:30 conoceremos el desenlace, mucho nos tememos que ese espontáneo sea parte de la organización del evento y se percatara de que aquel Pikachu estaba literalmente desinflándose. Sea como fuere, la situación no podía ser más divertida y que para nada impidió que el resto de adorables criaturas siguieran bailando al ritmo del tema “You Can’t Stop The Beat”.

Curiosidades que no sabías del Pokémon más querido

Pikachu es, sin duda, la criatura Pokémon más conocida del universo creado por Game Freak y The Pokémon Company, y por eso parece que ya se sepa todo sobre el personaje. Nada más lejos de la realidad: la actriz de doblaje Ikue Otani, que pone voz a Pikachu en el anime y los videojuegos, ha realizado una nueva entrevista en la que ha explicado algunos detalles sobre el personaje que conoció en los primeros momentos de su diseño.

Inicialmente, el equipo no creía que Pikachu fuera a tener la fama que finalmente tuvo. Otani explica que aunque los miembros de The Pokémon Company aseguraban que los Pokémon eran personajes muy conocidos entre los niños, los actores de doblaje no tenían mucha confianza en su éxito. Ahora, es su papel más conocido.

Pikachu
Pikachu | Game Freak

El guión de Pikachu incluye líneas de "Pika-Pika" y otros sonidos. "El guión es un papel, pero los movimientos de la boca puede ser un poco diferente de lo que está escrito en el guión. Así por ejemplo, si Pikachu quiere decir algo así como 'Yatte Yaroze' ('¡Vamos a hacerlo! "), yo diría" Pika-Pika-chu!'", desvela Otani.

Pikachu, en principio, iba a aprender a hablar. "Se suponía que Pikachu iba a aprender un idioma, como un bebé que aprende", desvela Otani. La actriz admite que cuando se le quitó la habilidad de hablar, meses más tarde, ella se sintió decepcionada, pero al comprobar que los niños de todo el mundo podían comprenderla al no hablar japonés entendió que era la mejor manera de hacer al personaje más universal.

Publicidad