LO IMPOSIBLE
Saltar en Super Mario está sobrevalorado y este vídeo lo demuestra
Un jugador ha sido capaz de superar el clásico de Nintendo 64 saltando menos de 50 veces.
Publicidad
Saltar es una de las acciones más comunes en los juegos de plataformas. Más que comunes, diríamos imprescindibles dado que es la base de su jugabilidad en este tipo de títulos. Super Mario fue el protagonista que puso de moda este estilo de títulos y que hasta la fecha se prolonga en la industria.
Continuando con el personaje, Super Mario 64 está considerado por muchos un juego imbatible, una jugabilidad a prueba de bombas y un diseño de niveles con una calidad que varios plataformas han tratado de imitar y todavía no han conseguido acercarse. Para algunos jugadores Super Mario 64 es digno de estudio, dedicando horas y horas al clásico de Nintendo.
Uno de ellos es el usuario bad_boot quien se propuso un reto que ha levantado aplausos por parte de todos aquellos que lo han visto: terminar Super Mario 64 realizando el menor número de saltos posibles. Esto, que parece imposible, ha sido completado nada más y nada menos que con menos de 50 saltos.
Un total de 5 horas y 11 minutos han bastado para que el jugador complete la obra maestra de Shigeru Miyamoto con tan sólo 46 saltos. El vídeo, y que podéis ver algo más arriba, refleja de principio a fin la hazaña.
Para más señas, el jugador asegura que se encontraba algo oxidado en Super Mario 64, de ahí su tiempo; pero que éste puede completarse en torno a las 3 o 4 horas de juego. Echadle un vistazo porque ya os adelantamos que no habréis visto nada igual en lo que a la forma de moverse se refiere.
Publicidad