RESULTADO IMPRESIONANTE

RESULTADO IMPRESIONANTE

El Schwarzenegger del futuro, ya disponible en GTA V

Un poco de paciencia y sobretodo mucha maña pueden convertir al título de Rockstar en, literalmente, una película.

Terminator 2 en GTA V
Terminator 2 en GTA V | YouTube

Terminator 2 está considerada como una de las películas más importantes del género de la acción. James Cameron nos sorprendió a todos allá por principios de los 90 con una cinta que dejaba de lado la línea de su precedesora para asomarse de forma directa y sin tapujos a la acción y violencia que cabría esperar en un film que presentaba un oscuro futuro.

Más allá de las presentaciones, tampoco creemos que hagan falta dada la enorme popularidad de Terminator 2, ya podemos disfrutar de la secuela de la franquicia en nuestro Grand Theft Auto V. ¿No os lo creéis? Pues sólo tenéis que echar un vistazo al trabajo realizado por un grupo de jugadores rusos.

Gracias al editor de cinemáticas de GTA V, Kramer’s Media ha elaborado un proyecto de más de una hora y media de duración en su resultado final que contiene - de modo resumido - la película de James Cameron. Utilizando por supuesto el motor gráfico de GTA V, creando los diferentes protagonistas de la cinta, escenarios, vehículos y demás elementos, tenemos ya a nuestra disposición el clásico film en su versión más original.

 

El trabajo es cuanto menos elogiable. Horas de producción y grabación en las que se han conservado de forma intacta planos y secuencias totalmente calcadas a las que vemos en la película de 1991. Pero ahí no termina la cosa, pues sus autores además nos permiten descargar de forma totalmente gratuita los modelos empleados para esta adaptación de Terminator 2 desde aquí.

¿Eres fan y asiduo jugador de GTA V? Atrévete entonces a desvelar su mayor misterio

Prácticamente desde que los videojuegos se han ido popularizando, los creativos han añadido elementos de intriga o secretismo, bien para jugar con los jugadores o simplemente, dejar su propia huella dentro de un sector cada día más exitoso.

Ahora, estos pequeños detalles de secretismo los conocemos como "easter eggs" o "huevos de pascua" y aunque no siempre son resueltos, no dejan de acumular un gran número de jugadores en busca de resolverlos.

Todo empezó cuando un trabajador de Atari, una de las compañías de videojuegos más fuertes de los años 80, decidió darse créditos en un videojuego, realizándolo sobre el diseño de uno de los propios niveles del título. De esto no se enteraron el resto de trabajadores, y gracias a ello, su nombre pudo verse en el videojuego, puesto que de aquella los créditos no estaban pensados para los diseñadores de videojuegos.

GTA V | Rockstar

En la saga de videojuegos Grand Theft Auto, más conocida como GTA, los huevos de pascua no son precisamente pocos ni pequeños, y precisamente en su última entrega, en GTA V, aún hay uno que nadie ha sido capaz de resolver. Este es el conocido como "El Misterio de Chiliad".

La cuestión es que en una montaña del juego ha sido encontrado un enigmático mural, el cual parece tener una especie de túneles interconectados con varias salas especiales. En las salas se han podido ver la silueta de un OVNI, un jetpack y un huevo abriéndose, elementos prácticamente más relacionados con el mundo paranormal.

Por si esto fuese poco, cerca de la figura del OVNI se pueden leer escritas las palabras "Come back when your story is complete", lo que viene a significar que volvamos al lugar cuando nuestra historia esté completada. Pese a que algunos jugadores han superado el juego, este mensaje no ha cambiado, por lo que no queda muy claro a qué se refiere esta parte.

Mural Chiliad | GTA V

Y el misterio no termina aquí. Al parecer si vamos a esta montaña a altas horas de la noche, en medio de una tormenta, podremos ver a un OVNI también. Y es que GTA V tiene algunos eventos pensados para horas y fenómenos meteorológicos concretos. Incluso algunos jugadores han intentado revisar el código fuente del videojuego, en busca de alguna ruta secreta para acceder a la red de túneles de la montaña o encontrar alguna respuesta a todo este misterio.

Sin duda, muchos fans continuarán investigando este enigmático misterio de GTA V, y es que aunque muchos fans se ponen de acuerdo para intentar lograr descubrirlo entre todos , y que el videojuego de Rockstar Games ha logrado vender decenas de millones de unidades, algunos misterios simplemente acaban siendo auténticos logros para los jugadores más exploradores. Esperemos que tras tres años de investigación, el misterio no quede en un simple "lo colocaron ahí los desarrolladores pero no sirve de nada", como ya tiene ocurrido en otras ocasiones.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 22/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.