Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TODO UN ÉXITO EN LA PLATAFORMA

Se duerme en directo y consigue millones de reproducciones

Acostumbrado a realizar directos casi a diario, el sueño pudo con este streamer aunque eso sí, disparando el número de seguidores y espectadores.

En Twitch pueden verse todo tipo de records en videojuegos y situaciones de lo más peculiares, y sino que se lo digan a JesseDStreams. Este hombre que hasta la fecha contaba de manera habitual con cerca de 200 usuarios por directo y que ha alcanzado la friolera de nada más y nada menos que dos millones de reproducciones.

¿El secreto? Quedarse dormido. Jesse acostumbra a hablar con sus seguidores a través de la plataforma de streaming. Durante los directos charla con los espectadores sobre cualquier tema o disfruta de alguna que otra partida de Hearthstone, todo ello desde la comodidad del sofá. En definitiva, un canal de Twitch como otro cualquiera.

Durante su último directo, el cansancio hizo acto de presencia en Jesse, tanto es así que el streamer no dudo ni un instante en caer rendido a los brazos de Morpheo. En cuestión de unos minutos, el directo pasó de algo menos de 100 a la friolera de 2000 seguidores. No sólo eso, sino que el clip en el que el bueno de Jesse pega durante dos horas una cabeza ya ha alcanzado los 2 millones de reproducciones.

Twitch sigue siendo una de las plataformas favoritas por los habituales a realizar directos sobre videojuegos, pero también por aquellos que simplemente quieren estar en contacto con sus seguidores para hablar e incluso disfrutar de juegos de mesa entre otros hobbies.