Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

CELEBRACIÓN CASI IMPOSIBLE

El secreto mejor guardado de FIFA 17: la celebración suicida

Muchos fans están intentando recrear una de las celebraciones más difíciles de FIFA 17.

Celebración gol FIFA 17

Celebración gol FIFA 17 Electronic Arts

Publicidad

Además de ser uno de los videojuegos más vendidos todos los años, la saga de videojuegos FIFA es también una de las más virales en redes, convirtiéndose cada pequeño huevo de pascua del juego en un incentivo para los jugadores más fans de la serie futbolística de EA.

Muchos jugadores intentan conseguir ejecutar esas acciones que sólo se pueden realizar en momentos concretos y de formas muy particulares, siendo algunas de ellas prácticamente errores del juego, que sólo se producen forzando las físicas del mismo.

Recientemente ha aparecido un nuevo huevo de pascua en FIFA 17, el cual parece no ser muy fácil de realizar en el juego.

Flitch de FIFA 17
Flitch de FIFA 17 | FIFA

La celebración suicida

Acabamos de meter un gol y nuestros jugadores corren hacia el lateral del campo a celebrarlo. La celebración puede acabar convirtiéndose en todo un desfase si de repente, los jugadores deciden "sentarse" en los carteles publicitarios.

Los jugadores de nuestro equipo dejarán caer su propio cuerpo hacia atrás, golpeándose fuertemente la cabeza contra los asientos colindantes a la grada, algo que pese a que en la vida real haría un enorme daño a los jugadores, en FIFA 17 con sus físicas virtuales no parece ser tan peligroso.

Pese a que podría parecer sencillo de ejecutar, muchos jugadores de Internet han intentado celebrar sus goles así sin llegar a conseguirlo, y es que parece que sucede muy pocas veces esta celebración. Lo más recomendable es intentar emular el lugar y movimientos de los vídeos y GIF's publicados en Internet.

Publicidad