Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LANZAMIENTO EN 2017

SEGA vuelve a los 90 para anunciar la edición coleccionista de ‘Sonic Mania’

Presentada hace unos días, esta espectacular edición del nuevo juego del erizo azul más famoso de todos los tiempos se promociona de una forma muy especial.

Sonic Mania

Defconplay Sonic Mania

Hace unos días os hablábamos de la cuidada edición coleccionista con la que contará Sonic Mania, el nuevo videojuego de la mascota de SEGA y que regresará al estilo de los episodios clásicos de la franquicia.

Una edición de este calibre no podía caer en saco roto y contar tan sólo con una imagen promocional. SEGA ha optado por tirar de nostalgia y dar a conocer la espectacular edición coleccionista con un vídeo al más puro estilo de los años 90, inclusive añadiendo el formato 4:3.

En el tráiler, la compañía nipona nos recuerda parte del contenido que encontraremos en la edición. Una figura de Sonic sobre una consola MegaDrive; los anillos dorados que recoge el personaje a lo largo de la aventura así como un estuche que simula el cartucho de la ya mítica consola de SEGA.

Sonic Mania estará disponible en 2017 para consola y PC. Por ahora no se ha confirmado la llegada a territorio europeo de la edición coleccionista del título.