Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

¿TU QUÉ OPINAS?

El sexo es peor desestresante que los videojuegos

Un estudio ha arrojado interesantes datos que ponen en tela de juicio al sexo como medio desestresante.

Sexo

Sexo Internet

Publicidad

La pregunta, para muchos, del siglo: ¿cuál es el mejor desestresante, el sexo o los videojuegos? Tanto uno como otro ofrecen cuantiosos beneficios, aunque dichos datos podría ser tirados por tierra de acuerdo a un reciente estudio en el que se asegura que disfrutar de nuestra consola o PC puede ser una experiencia mucho más agradable que disfrutar de la pasión con nuestra pareja.

Un total de 251 hombres pasaron por una encuesta realizada por la University College de Londres. En ella se les preguntó, entre otras cuestiones, cuál era el mejor desestresante, el más utilizado por ellos tras una larga jornada laboral, un día agotador o simplemente cuando las cosas no te salen como quieres. Un total del 29% de los encuestados prefiere seleccionar los videojuegos sobre el sexo, opción con un 27%.

Comida y sexo, de la mano
Comida y sexo, de la mano | Agencias

Nuestra pareja puede respirar tranquila, en cierta manera. Tal y como destacó el estudio, la opción más escogida por los hombres fue hablar con los amigos, logrando un 74%; mientras que la comida se alzó con la segunda posición. ¿Y las mujeres? En sus resultados, sólo el 11% de ellas recurre al sexo como desestresante. Sea como fuere, uno de los responsables del estudio declaró que “los jugadores tienen una experiencia de recuperación mucho más efectiva que el resto, en especial si hablamos de las subescalas de relajación y separación psicológica en contraposición al resto de gente que no juega a videojuegos”.

Los jugadores de PlayStation, los peores en la cama

¿Somos los jugadores buenos en la cama? Y sí, nos referimos concretamente a si dedicamos un cierto tiempo a nuestras relaciones de pareja por la noche. Ahora, gracias a un estudio realizado por el sitio web Voucher Codes Pro, sabemos que las relaciones de los jugadores no son tan malas como algunos imaginaban.

Es estudio está basado en los resultados de más de 1.700 encuestas realizadas a jugadores de Reino Unido. Estos han contestado con total franqueza a algunas de las preguntas más comprometidas, consiguiendo arrojar a la luz datos totalmente desconocidos.

Sexo con calcetines
Sexo con calcetines | Agencias

De todos los jugadores encuestados, el 11% ha calificado de "excelente" sus relaciones sentimentales en la cama. A este procentaje hay que añadirle que un 27% han respondido que su relación es buena, otro 26% han afirmado que están "en la media", mientras que un 20% ha contestado que están por debajo de la media.

Pero además de estadísticas generales, también se han dado a conocer cómo se desglosan estos datos entre los jugadores de cada consola. Los jugadores de Xbox se han llevado la mejor parte, con un 54% de calificaciones buenas, de entre las que se encuentra un 22% de valoraciones excelentes.

Sexo
Sexo | sextante

Por su parte, los jugadores de consolas Nintendo tampoco han salido mal parados, pues el 47% de estos han contestado que su relaciones nocturnas son buenas o excelentes. Los jugadores de PlayStation, por su parte, han obtenido unos resultados muy inferiores a los de estas dos las consolas de la competencia, mientras que PC directamente "juega en otra liga". Sólo un 11% de los jugadores de PC han calificado como buena o excelente su relación en pareja, logrando el peor de los resultados.

El estudio realizado, además también ha aclarado que el 21% de los jugadores encuestados quiere "más sexo y menos juego", mientras que otro 11% quiere lo contrario, "más juego y menos sexo".

Publicidad