TONY HAWK

TONY HAWK

Si te gusta el skateboarding no puedes perderte esta nueva app para tu móvil

Los fans del skateboarding están de celebración, ya que este mes se ha lanzado Tony Hawk's Skate Jam gratis para móviles.

Neox Games | Madrid | 12/12/2018

Como seguro sabréis, Tony Hawk es un famoso patinador estadounidense que está considerado el mejor patinador del mundo sobre vert, además de ser uno de los más versátiles y habilidosos. En 1999, hace casi 20 años, firmó un acuerdo con Activision para el desarrollo del videojuego, Tony Hawk's Pro Skater para Nintendo 64, primera parte de la exitosa serie de videojuegos inspiradas en el deportista. Es aquí donde nace una de las sagas de skateboarding más famosas de los videojuegos.

El último título lanzado de esta saga fue Tony Hawk's Pro Skater 5, y llegó en 2015 para PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One, por lo que se puede decir que hace bastante tiempo que no se publica un titulo de esta saga. Sin embargo, los fans del skateboarding están de celebración, ya que este mes se ha publicado Tony Hawk's Skate Jam.

Tony Hawk's Skate Jam | Maple Media

Tony Hawk's Skate Jam es un título de la saga que ha llegado en forma de app para nuestros teléfonos inteligentes, y que nos permite disfrutar de las mejores pistas de skate desde nuestro móvil. El título está disponible completamente gratis en APP Store y Google Play, y contará con un modo carrera, torneos globales y tres disciplinas de patinaje: calle, parque y vert. El juego incluirá más de 15 skate parks y docenas de monopatines de la marca Birdhouse para coleccionar.

En el modo carrera debemos comenzar nuestra carrera como profesional. Podremos completar objetivos en 5 regiones diferentes para ganar más experiencia y fans. A medida que nuestra reputación crezca, podremos competir en torneos profesionales para desbloquear nuevas regiones y equipos. Por otro lado, en el modo Skate Jam Tournaments podemos clasificarnos para competir contra jugadores de todo el mundo.

Tony Hawk's Skate Jam | Maple Media

Además, la experiencia estará refinada por Tony Hawk. Y es que el propio patinador ha mejorado, probado y optimizado los trucos, el juego y la música para la mejor experiencia de skate móvil posible. Tanto si eres un fan del deportista, como del deporte que practica, este es un juego que no debería de faltar en tu dispositivo móvil; y más siendo totalmente gratuito.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.