Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TEST SIMPSON

Los Simpson en forma de pixel: ¿reconoces la copia de estos personajes?

Recreamos con cubos de colores a algunos de los personajes más conocidos de la serie y os ponemos a prueba para adivinarlos.

Seymour Skinner

Seymour Skinner Los Simpson

Publicidad

Los Simpson es una de las series de animación más populares y que más nos gusta a todos. La serie que se emite en Neox y Antena 3 cuenta con un amplio repertorio de personajes que todos conocemos muy bien. Sin embargo, una cosa es conocerlos con su ilustración oficial, y otra reconocerlos a través de recreaciones muy simplificadas como las que hoy os traemos.

En esta misma noticia podéis ver y cubrir un test de Los Simpson, test en el que tenéis que adivinar algunos de los personajes de la serie identificándolos con el peculiar "sprite" que hemos creado de cada uno. ¿Eres capaz de reconocer a Los Simpson con su "clon pixelado"? ¡Ponte a prueba con este test!

Los mejores videojuegos de Los Simpson

Además de entretenernos con su serie animada, Los Simpson han protagonizado todo tipo de videojuegos a lo largo del tiempo. Estos son algunos de los mejores.

The Simpsons: Hit & Run. Si hay que destacar un videojuego de Los Simpsons, ese sería Hit & Run. El título lanzado en PC, GameCube, Xbox y PlayStation 2 consiguió las voces dobladas de los actores de voz reales en España. La aventura del juego obviamente transcurre en Springfield en un momento en el que ocurren extraños incidentes en la ciudad, protagonizados por aliens.

Hit & Run The Simpsons
Hit & Run The Simpsons | Radical

Los Simpson: el videojuego. En el año del estreno de la película de Los Simpsons, la franquicia volvía a protagonizar un videojuego para vender esas mismas Navidades. Los Simpsons: el videojuego nos permitía ponernos en el rol de Homer, Marge, Bart y Lisa, pudiendo ejercer diferentes acciones con cada uno de estos personajes.

Los Simpson: el videojuego
Los Simpson: el videojuego | Defconplay

The Simpsons Arcade Game. Es el primer videojuego de Los Simpsons, lanzado en 1991, sí, hace ya 25 años. En un inicio, este juego llegaría en forma de máquina recreativa, pero más tarde llegarían versiones para diferentes consolas. En este, el señor Burns junto a un grupo de secuaces roban un diamante, pero la familia Simpson no tardará en "entorpecer" este robo.

The Simpsons Arcade Game
The Simpsons Arcade Game | Defconplay

Los Simpson: Springfield. Por supuesto, Los Simpson también han sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Springfield es el primer videojuego de Los Simpson para dispositivos móviles (iOS y Android), siendo además este totalmente gratuito. Por accidente, Homer ha destruído todo Springfield de una sola explosión y claro, ahora es nuestro deber reconstruirlo.

Los Simpson: Springfield
Los Simpson: Springfield | Defconplay

The Simpsons Road Rage. De nuevo, el señor Burns está haciendo de las suyas... creando el primer autobús propulsado por energía nuclear, todo un riesgo para la población. Por ello, Homer y muchos otros personajes proponen hacerse taxistas, una idea que puede ser buena... o no tanto.

The Simpsons Road Rage
The Simpsons Road Rage | Defconplay

Publicidad