Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

FOOTBALL: STRIKE

El simulador de faltas que está causando furor en móviles

Juegos de fútbol en dispositivos móviles hay unos cuantos, pero el que os presentamos hoy es sin lugar a dudas uno de los más interesantes.

Football Strike

Football Strike Google Play

Publicidad

Encontrar juegos MMO de estrategia, acción, MOBA o incluso lucha es sencillo a día de hoy en dispositivos móviles. Tenemos una amplísima variedad de títulos en AppStore y Google Play, pero ¿y de carácter deportivo? También están a nuestra disposición una gran variedad de éstos, aunque no todos pasan el nivel de calidad esperado.

Hoy os hablaremos de uno de los más atractivos y que está causando furor en móviles iOS y Android. Hablamos de Football Strike, un juego en el que deberemos de lanza faltas como auténticos maestros para vencer a nuestros rivales. Puede que la propuesta sea sencilla y sin más complicaciones, pero creednos, engancha. Puedes descargarlo gratis desde aquí.

¿Qué hace a Football Strike tan adictivo?

Cabe destacar que como buen juego para móviles, Football Strike sobresale en primer lugar por el periodo de sus partidas. Cortas pero intensas, lo suficiente para matar el tiempo mientras esperamos el autobús o viajamos en tren. No obstante, cuenta con varios factores que hacen que las partidas que en principio están pensadas para convertirse en encuentros de 5 minutos o menos pasen a casi horas frente al móvil.

 

Dos son los modos disponibles en Football Strike: Carrera de Tiros y Tiros Libres. Dejaremos el segundo para más adelante, pues es sin duda el que más atrapa de este juego para dispositivos móviles.

La idea de Carrera de Tiros es simple pero también igual de atractiva. En esta vertiente deberemos de marcar goles pasando primero el balón por el aro situado en el terreno de juego y posteriormente hacer diana. ¿Complicado? Puede, pero una vez cogéis el truco se convierte en una auténtica adicción.

Portero vs Jugador, la eterna lucha en el mundo del fútbol

Como decíamos líneas atrás, el modo Tiros Libres se presenta como la gran estrella del programa creado por Miniclip. En esta vertiente podremos enfrentarnos a otros jugadores vía online. Mientras que uno ejerce de jugador que no tendrá otro propósito que marcar el citado gol de falta, el otro usuario harás las veces de portero.

Football Strike
Football Strike | Google Play

Como no podía ser de otra manera, otro de los factores que más engancha de Football Strike es el mejorar y personalizar a nuestro jugador. Podremos optar por diferentes equipaciones, balones así como la personalización física del futbolista. Además y para redondear la jugada, Football Strike también permite mejorar las estadísticas del jugador para hacerlo más eficiente sobre el terreno de juego. Eso sí, sólo ganando partidos lograremos aumentar los atributos del futbolista.

Publicidad