Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TERROR PURO

Sisters, la app gratuita que no te atreverás a instalar en tu móvil

Sin lugar a dudas, uno de los títulos de terror de mayor éxito en dispositivos móviles.

Sisters

Sisters GooglePlay

Publicidad

En Neox Games os hemos descubierto multitud de juegos de terror para móvil, pero del que vamos a hablaros hoy sin duda está considerado por muchos como el más aterrador hasta la fecha, o al menos, uno de los que más.

Sisters es un popular videojuego para dispositivos móviles que podéis descargar a través del siguiente enlace para vuestro smartphone con sistema Android. Pero, ¿cómo llevar un juego de terror con éxito a un móvil? Fácil, utilizando la realidad virtual.

Al contrario que en las consolas o el PC, jugar en realidad virtual en dispositivos móviles es mucho más barato, pudiendo nosotros mismos construir nuestro propio visor. Centrándonos en el juego, Sisters nos mete de lleno en una terrorífico historia con tintes clásicos dentro del género pero que aborda la temática de casas encantadas y fenómenos paranormales de una forma única.

 

Deberemos de ahondar en la historia de dos hermanas que vivían con anterioridad en la casa, por supuesto, mientras somos testigos de todo tipo de apariciones y sustos - algunos de ellos nos pondrán los pelos de punta - al tiempo que tratamos de salir con vida del lugar. El final, sin llegar a hacer spoilers, es no apto para cardiacos.

Una de las grandes bazas de Sisters es sin lugar a dudas su propuesta de terror psicológico, recreada con acierto en un dispositivo móvil. Posiblemente el título sea una de las experiencias que mejor recogen las sensaciones que podría experimentar un protagonista de una película de terror. Permitiendo giros de 360º y un cuidado apartado sonoro y visual lo hacen candidato perfecto a tener en nuestro móvil.

Publicidad