MUY ADICTIVO

MUY ADICTIVO

Snake del Nokia con Fidget Spinners, el juego viral del verano

Nada como darle una vuelta de tuerca a una idea original y viral para hacer de ésta todavía un fenómeno de mayor éxito.

Snake en Nokia 3310
Snake en Nokia 3310 | Nokia

Imaginad por el momento la unión entre dos juegos muy conocidos en el ámbito viral: el clásico Snake del Nokia 3310 y Agar.io, uno de los títulos más exitosos de los últimos años para navegador móvil. Con la idea de ambos juegos nace otro que se está convirtiendo en un auténtico fenómeno de masas: spinz.io.

Puede que el fenómeno de los Fidget Spinner esté algo pasado de moda desde hace unas semanas, pero nada ha impedido que el producto tenga su propia versión para móviles y navegadores web en PC. La mecánica es idéntica a la que vemos en Agar.io: golpear al rival y evitar ser golpeado. Fácil, ¿verdad? No os confiéis.

 

Una de las peculiaridades de Spinz.io es el hecho de que a medida que más puntos de colores comamos, más rápido girará nuestro spinner. Para derribar al resto de enemigos dependeremos precisamente de las bolas que previamente hayamos “engullido” y que soltaremos con sólo pulsar click en el ratón.

Insistimos, la mecánica por muy fácil que parezca está lejos de dominarse en la primera partida. Girar cada vez más rápido nuestro spinner se traducirá en tener un mayor número de reflejos para evitar enfrentamientos desagradables con otros jugadores y los agujeros negros que hay repartidos por el mapa, los cuales destruirán automáticamente el spinner.

Spinz.io | Spinz.io

Si sois de los que os gusta personalizar todos y cada uno de los spinners, con spinz.io podréis tener a vuestra disposición una amplísima variedad de colores y complementos para diferenciar el vuestro del resto de participantes en la partida.

En tan sólo unos días, spinz.io se ha colado como uno de los juegos más vistos en YouTube, no siendo pocos los usuarios de la plataforma de Google que han logrado millones de visitas con sus vídeos. “He jugado al juego multitud de veces y lo encuentro incluso más adictivo que Agar.io”; relata uno de los habituales jugadores de Spinz.io. “Como en Agar.io, te pasas casi toda la partida gritando, interna o externamente, al resto de jugadores que se encuentran cerca de ti”; añade.

Spinz.io | Spinz.io

Spinz.io está disponible de forma completamente gratuita a través de su página web. Podemos disfrutarlo ya sea con nuestro ratón en ordenador, o bien desde la comodidad que también brinda una tablet o teléfono móvil.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | 05/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.