Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

IMPRESIONANTE

¿Sobrevive Nintendo Switch a una caída de más de 300 metros? Este es el resultado

Un dron. 304 metros de altura. Una consola. Unos usuarios ponen a prueba el nivel de resistencia de la nueva máquina de Nintendo.

Nintendo Switch a punto de ser arrojada al vacío

Nintendo Switch a punto de ser arrojada al vacío YouTube

Publicidad

Durante los últimos años se ha puesto de moda, para desgracia de algunos, someter a todo tipo de pruebas a las consolas con el fin de demostrar su resistencia. En Neox Games hemos hablado de algunos de estos desafíos con Xbox 360, PlayStation 3 y otras veteranas máquinas del sector.

Con apenas unos meses en el mercado, Nintendo Switch se ha convertido en una de las plataformas del mercado. Recibida con los brazos abiertos por este tipo de usuarios que realizan todo tipo de pruebas, uno de los experimentos más extremos es ya una realidad: lanzar Nintendo Switch a más de 300 metros de altura.

El grupo UnlockRiver ha sido el encargado de realizar tan doloroso proyecto. Con un dron teledirigido y llevando a la máquina hasta un total de 304 metros; la consola fue lanzada en picado hasta impactar contra el suelo.

 

¿El resultado? ¡Nintendo Switch sigue siendo una consola totalmente funcional aún lanzándose desde 304 metros! Aunque la pantalla sufrió algunos desperfectos, únicamente fue el JoyCon izquierdo el más afectado de la plataforma.

Publicidad