Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GTA V

¿Sobreviven 100 personas contra un helicóptero?

El título de Rockstar nos deja de nuevo un experimento de lo más hilarante.

Imagen no disponible

Imagen no disponible Atresmedia

Publicidad

Como suelen decir en algunos documentales o películas, “todas las imágenes que veréis a continuación son ficción, por favor no trate de imitarlas en su casa”.

Dicho esto, pasemos al tema. ¿Serían capaces 100 personas de sobrevivir contra un helicóptero? ¿Y éste a la caída de tal número de gente? Esa es la pregunta que se ha hecho un jugador de Grand Theft Auto V y que, como no podía ser de otra forma, ha querido poner en práctica.

El editor del sandbox de Rockstar nos ha vuelto a dejar un hilarante experimento, entre otros tantos que podemos encontrar por internet, y en el que conoceremos si 100 personas serían capaces de salir con vida frente a las aspas de un helicóptero. Por supuesto el momento ha quedado inmortalizado en vídeo, el cuál podéis encontrar algo más abajo.

No es la primera vez que el editor y mods - sólo en la versión para PC - de Grand Theft Auto V nos obsequian con este tipo de “proezas”, por llamarlo de alguna manera. Desde Samsung Galaxy 7 Note que explotan pasando por tanques que tratarían de detener la embestida de un tren. En el editor de la quinta entrega numerada de GTA todo vale, está demostrado.

El título de Rockstar se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento en Xbox 360 y PlayStation 3. Meses después la obra hacía lo propio en Xbox One, PlayStation 4 además de PC. Take Two, la distribuidora del juego registró un total de 70 millones de copias vendidas de Grand Theft Auto V, colocándose sólo por detrás de juegos como Minecraft; ahí es nada.

GTA V
GTA V | Defconplay

A día de hoy Rockstar sigue incrementado el contenido del título con numerosos extras y expansiones gratuitas para la vertiente online de GTA V. Sin lugar a dudas, y terminada la Campaña de la obra, el modo multijugador ha conseguido granjearse una popularidad exagerada entre la comunidad, ya sea a través de canales como YouTube, mods o foros. ¿Quién puede resistirse a convertirse en todo un mafioso, agenciarnos yates y lujos junto a nuestros amigos?

Publicidad