Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

1000 TOP RATED

Sony elimina un videojuego de su tienda por ser "demasiado fácil"

El título en cuestión estaba siendo todo un reclamo para muchos jugadores por ser fácil y barato.

1000 Top Rated

1000 Top Rated Top Rated

Publicidad

Sony acaba de llevar a cabo una polémica "descatalogación" de un videojuego que estaba disponible para su sistema PlayStation 4. El título en cuestión es 1000 Top Rated y se trata de un videojuego de puzzles. El título tiene dos características que lo hacen "atractivo" de cara a muchos jugadores: es barato y muy muy fácil. Pero especialmente con fácil nos referimos a que es posible hacerse con el trofeo de platino (el más difícil de conseguir en todo videojuego) de forma muy sencilla.

Tan solo es necesario pasarse 20 minutos jugando para hacerse con el platino de este videojuego; siendo además muy sencillo de conseguir al tratarse de simples puzzles de muy pocas piezas. Por si fuera poco, casi a cada puzzle superado se consigue un trofeo, algo que permite aumentar el "historial" de los jugadores más coleccionistas de trofeos.

 

Pero además de todo esto, la propia compañía creadora de 1000 Top Rated había utilizado la descripción de PlayStation Network y vídeos promocionales para utilizar el reclamo de conseguir trofeos fáciles para nuestra cuenta PlayStation. Debido a esto, Sony ha retirado por el momento el videojuego de su tienda virtual, la PlayStation Store, aunque posiblemente regrese con algún que otro cambio. Lo que no queda muy claro es qué ocurrirá con todos los jugadores que consiguieron los sencillos trofeos y pagaron por el videojuego precisamente para esto también.

Publicidad