Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

QUEDÓ EN PROYECTO

Sony estuvo a punto de tener su propia Nintendo Switch

Sale a la luz diferentes diseños de la que podría haber sido una nueva consola para la compañía japonesa.

Proyecto Sony

Proyecto Sony Reddit

Publicidad

Nintendo Switch aterriza en el mercado el próximo 3 de marzo. La nueva máquina de Nintendo viene caracterizada por el hecho de aunar una plataforma portátil y al mismo tiempo de sobremesa. Pero, ¿sabías que dicho formato podría haber llegado mucho antes a las tiendas de la mano de Sony?

Hemos podido conocer mediante algunos diseños que la compañía japonesa trabajó, al menos durante un breve periodo de tiempo, en la que podría haber sido su particular Nintendo Switch antes de que ésta se diera a conocer.

Tal y como podéis ver en algunas imágenes, el diseño del mando nada tiene que envidiar al de la nueva consola de Nintendo. En él encontramos la pantalla que haría las veces de opción portátil así como los mandos, al más puro estilo JoyCon, y que conservan el aspecto del DualShock.

Proyecto de Sony
Proyecto de Sony | Reddit

Patentado en 2015, parece que Sony desechó por completo el concepto de esta nueva idea de plataforma. ¿Tal vez con la idea de convertirse en la sucesora de PlayStation Vita? La actual consola portátil de la empresa sigue de capa caída en lo que a lanzamientos se refiere, quedando relegada a un completo segundo plano por parte de la propia Sony.

Publicidad