Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LOS INVASORES LLEGAN A LA TIERRA

Space Invaders llega al mundo real de una forma mucho más divertida

El clásico juego arcade ya cuenta con una versión en la vida real, la cual se ve muy divertida y original.

Space Invaders, versión humana

Space Invaders, versión humana Rooster Teeth

Publicidad

Space Invaders, uno de los mayores clásicos de los videojuegos de recreativa, está de regreso con una especie de versión humana del original título de Taito. Obviamente, esta versión no es que sea precisamente muy "comercial" y es que para poder jugar a Space Invaders en versión humana son necesarias varias decenas de personas que actúan como invasores del juego.

Los creadores de esta versión son los chicos de Rooster Teeth, quienes obviamente decidieron grabar un vídeo jugando a Spaace Invaders, versión humana. Para el ataque tanto de enemigos como de nuestra base, han sido empleados una especie de globos de agua, mientras que para las defensas han sido usados varios bloques apilados, los cuales van cayendo a medida que reciben globos de agua. También ha sido utilizado una especie de carril para el movimiento defensivo contra los invasores.

En el vídeo, de hasta siete minutos de duración, podemos ver cómo transcurre la partida de Space Invaders, en su versión humana. Sin duda, toda una original y divertida idea que consigue un resultado final de lujo, ideal para los más nostálgicos. Os dejamos a continuación con el vídeo de Rooster Teeth. ¿Os gusta esta versión real de Space Invaders? Deja tu opinión en el hilo de comentarios.

Publicidad