Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EASTER EGGS

Spider-Man para PlayStation 4 se burla de una de las escenas más famosas de las películas

Los chicos de Insomniac Games han hecho referencia a una de las escenas más conocidas de la antigua trilogía de películas de Spider-Man.

Marvel Spider-Man

neox games Marvel Spider-Man

Marvel's Spider-Man no está dejando indiferente a nadie. El videojuego de acción en el que tomamos el rol del hombre-araña está siendo un verdadero filón en las redes sociales, sobre todo con sus easter eggs o huevos de pascua. Aunque el título de Insomniac Games nos ofrece una nueva visión a una de las franquicias más conocidas de Marvel, los chicos del estudio se han basado en todo lo visto hasta la fecha para crear a su superhéroe; incluso en sus películas.

Justamente de esto último se ha percatado un usuario del juego, que no dudo en compartir el momento en las redes sociales. Como el usuario comentó, los chicos de Insomniac Games han hecho referencia a una de las escenas más conocidas de la antigua trilogía de películas de Spider-Man, dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire. La escena en cuestión pertenece a la segunda cinta de la trilogía, Spider-Man 2.

 

En la misma Tobey Maguire debe detener un tren que ha perdido los frenos. Para ello se coloca en la parte delantera del mismo y comienza a lanzar telas de araña a los edificios mientras sujeta con sus manos el extremo. En la escena original Tobey Maguire consigue detener el tren justo antes de llegar al final de las vías. Sin embargo, los chicos de Insomniac Games han dado la vuelta a la escena, y su Spider-Man no logra detener el tren. De hecho, sus telas de araña no aguantan ni un segundo la inercia del tren.

Spider-Man para PlayStation 4 ya está disponible en los comercios de todo el mundo desde el 7 de septiembre. El juego retoma la historia del superhéroe más querido, aunque en esta ocasión desde un punto de vista más maduro. Su historia será completamente inédita y repleta de giros, nuevos villanos y un Peter Parker que ya no es ningún niño. Y es que hay que recordar que el juego centra su trama unos ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen, lo que lo convierte en el Spider-Man más experimentado con el que jamás hemos jugado.