Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LANZAMIENTO EN 2017

Square Enix anuncia las figuras oficiales de Final Fantasy VII: Remake

El esperado remake de la entrega más querida de la saga todavía no ha presentado fecha de lanzamiento.

Cloud

Cloud Square Enix

Publicidad

Square Enix no ha desvelado más detalles en torno a uno de los remakes más deseados por los jugadores. Hablamos de Final Fantasy VII: Remake. Presentado en el E3 2015, parece que deberemos de tener paciencia hasta saber su fecha de lanzamiento y en especial poder conocer más información sobre tan ansiado JRPG.

No obstante, Square Enix nos hace la espera algo más llevadera con el anuncio de nuevo merchandising basado en el juego. A partir del próximo año podremos adquirir las figuras de Cloud y Barret basadas en Final Fantasy VII: Remake.

Dentro de la línea Play Arts Kai de Square Enix, ambos personajes tendrán un coste de 130 euros, y por supuesto estarán diseñadas con todo tipo de detalles como ya es habitual en la marca. Contaremos con varios elementos intercambiables, además de ser figuras completamente articuladas. Su llegada al mercado se producirá entre los meses de abril y mayo.

Barret
Barret | Square Enix

En torno al juego, Final Fantasy VII: Remake será un título basado en el formato episódico. Square Enix ha querido reinventar por completo una de sus obras magnas con un potente motor gráfico, así como una jugabilidad que dejará de lado el sistema de combate por turnos para centrarse de lleno en la acción más directa, algo que ya hemos visto en Final Fantasy XV.

Publicidad