Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LLEGA A STEAM

Steam aprueba Loading Screen Simulator, un simulador de tiempos de carga

El videojuego de CakeEaterGames ha conseguido la "luz verde" necesaria para poder jugarse en la plataforma de videojuegos de Valve.

Loading Screen Simulator

Loading Screen Simulator Cake Eater Games

Publicidad

Normalmente en el sector de los videojuegos estamos acostumbrados a hablar de títulos que gracias a su calidad artística y jugable, logran el objetivo de muchos desarrolladores: distribuirse a través de Steam.

Para dar este gran paso, en primer lugar Valve debe dar "luz verde" al proyecto, y esto no suele ocurrir cuando el videojuego en cuestión viene de un estudio indie con poca experiencia. Antes de salir a la venta, el juego en cuestión debe ganarse el apoyo de los jugadores, y esto es lo que ha ocurrido con Loading Screen Simulator, un videojuego en el que tenemos que pasar varias pantallas de carga interminables.

 

Y claro, para que no sea un videojuego de sólo mirar cómo va aumentando la barra de porcentaje, este también nos permite escuchar música o ponernos a jugar a pequeños minijuegos arcade en medio de la espera. Hace apenas unos días, Loading Screen Simulator llegó a Steam Greenlight y con las críticas tan positivas por parte de los fans, el videojuego ha conseguido el visto bueno de Valve para su comercialización.

Por tanto, Loading Screen Simulator ya está disponible en Steam, y además lo hace en formato free to play, estando gratuito para todo el mundo.

Publicidad