INCREÍBLE

INCREÍBLE

Una streamer termina con todos los jefes de ‘Dark Souls 3’ ¡con los ojos cerrados!

El RPG de acción de From Software nos sigue dejando momentos increíbles gracias a los jugadores que se adentran en este aclamado título.


Mujer con los ojos vendados
Mujer con los ojos vendados | Defconplay

Si pensáis que lo habéis visto todo en Dark Souls 3 y la habilidad de sus jugadores, estáis equivocados. La streamer Erika Willis, más conocida como Saivy, ha demostrado una vez más sus habilidades frente al RPG de acción de From Software esta vez nada más y nada menos que venciendo a los jefes finales ¡con los ojos cerrados!

No hablamos en plan metafórico, sino que literalmente la streamer se ha vendado los ojos para derrotar con una facilidad pasmosa a los rivales de final de fase. No es la primera vez que Saivy consigue algo así, pues la jugadora ha batido varios récords al terminar Dark Souls 3 en un tiempo casi ridículo.

A través de su canal de Twitch podéis comprobar todos y cada uno de los vídeos que ha realizado, basándose sólo en el audio del juego para poder hacer frente a los jefes. Impresionante, ¿verdad?

Defconplay | Madrid | 30/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.