TODO UN SUEÑO DREAMCAST

TODO UN SUEÑO DREAMCAST

La sucesora espiritual de SEGA Dreamcast podría estar en camino

Un grupo de fans trabaja para rejuvenecer la consola que dio fin a la incursión de SEGA en el sector de los videojuegos.

La Dreamcast, con el VMU y su mando
La Dreamcast, con el VMU y su mando | agencias

Seguro que te interesa

SEGA Dreamcast es una de las consolas más recordadas por los fans. Quizás no por sus ventas, las cuales no alcanzaron los 10 millones de unidades vendidas, sino por algunos de sus videojuegos.

En esta consola, SEGA "regaló" a sus fans algunos de los ultimos videojuegos más laureados de la compañía, tales como Sonic Adventure o Shenmue. Pese a que la duración de esta consola fue de apenas tres años tras su lanzamiento, los jugadores guardan un gran recuerdo que no se puede olvidar... e incluso que se quiere volver a vivir.

Y es que ahora un grupo de fans ha iniciado lo que se conoce como Project Dream; un proyecto con el que lanzar de nuevo la SEGA Dreamcast, pero actualizada a los nuevos tiempos. Algo similar a NES Classic Mini de Nintendo, pero obviamente, con los juegos y controles de la consola de SEGA.

Dreamcast 2 | Defconplay

Esta nueva Dreamcast además contaría con servicios actuales como YouTube o Netflix, aunque para poder salir a la venta, se necesitará del permiso de SEGA, algo no muy sencillo teniendo en cuenta las horas bajas que está viviendo la compañía japonesa.

@Defconplay | Madrid | 24/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.