Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GRAN MONTAJE

Super Mario Cat: Cambian a Super Mario por un gato y se vuelve viral

Una de las mascotas favoritas se ha convertido en un auténtico fenómeno viral gracias a su nuevo oficio, hacer las veces de Super Mario.

Super Mario Cat

Super Mario Cat MrTVCow

Publicidad

En no pocas ocasiones los animales se han convertido en protagonistas perfectos para realizar la recreación de turno basada en un videojuego. Hemos visto desde perros, pasando por loros; era cuestión de tiempo que los gatos también tuvieran su propio vídeo basado en algunas de las franquicias más famosas de los videojuegos.

Este ha sido el caso de Super Mario Cat, un vídeo que no ha tardado en hacerse viral gracias no sólo a su montaje, sino a su gran realización y que muestra con todo lujo de detalles cómo estas adorables mascotas pueden convertirse en sustitutos perfectos del reconocido fontanero.

En el vídeo podemos a gatos que, al igual que Super Mario, consiguen monedas, golpean bloques - aunque con sus patitas - además de acabar con los siempre molestos Goombas de turno.

 

En definitiva, un vídeo que no tiene desperdicio para todo amante de una de las sagas más famosas de la industria o bien para aquellos que sean declarados adoradores de los gatos. El vídeo cosecha ya la friolera de más de 7 millones de reproducciones.

Super Mario Odyssey, la gran aventura del fontanero

Nintendo Switch tendrá el placer de acoger el próximo mes de octubre uno de los juegos más esperados. Como no podía ser de otra manera, su protagonista es ni más ni menos que Super Mario.

Y es que Super Mario Odyssey se ha ganado a pulso, y por méritos propios, colocarse como el que bien podría ser uno de los Juegos del Año. Por lo mostrado hasta ahora, Nintendo ha puesto el listón muy alto en lo que al género de las plataformas se refiere. El título entrará de lleno en el concepto de mundo abierto, dividido por fases, pero con niveles y elementos que sorprenderán de forma constante al usuario.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

Una de las características principales del título pasará por la gorra que acompaña a Super Mario. Gracias a ella no sólo podremos sortear saltos imposibles con facilidad, sino también eliminar enemigos e incluso convertirnos en éstos. Gracias a esta posibilidad obtendremos parte de sus habilidades.

Este concepto de juego en el que Super Mario está en constante cambio da como resultado un título que apuesta de lleno por la variedad de situaciones, niveles y enemigos. Otros factores que también influyen en la obra, y que beben de otros títulos, es la compra de ítems que harán mucho más llevadera la experiencia según el escenario en el que nos encontremos.

Super Mario Odyssey
Super Mario Odyssey | Nintendo

Dicho esto, no cabe duda de que Super Mario Odyssey será uno de los títulos más vendidos a partir de octubre, sino que además la obra puede convertirse en una de las mejores de la franquicia y entrar en el hall de la fama de los mejores juegos de la Historia. ¿Estará a la altura? Todo apunta a que sí.

Publicidad