Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

SUPER MARIO 64 MAKED

Super Mario 64 se reinventa con un estilo más tradicional

Gracias al juego de construcción de niveles de Super Mario, un fan ya ha conseguido reinventar Super Mario 64 con un estilo completamente diferente.

Ilustración de Super Mario 64

Ilustración de Super Mario 64 Defconplay

Publicidad

Super Mario 64 fue creado por Nintendo en el año 1996. Este videojuego fue el más destacado en el lanzamiento de Nintendo 64 y llegó a marcar un antes y un después en el sector de los videojuegos, introduciendo a los jugadores a un mundo en 3D con completa libertad de movimientos. Desde este lanzamiento ya han pasado 20 años (y parece que fue ayer), lo suficiente como para que millones de fans de este clásico hayan reinventado una y otra vez el concepto de este videojuego, así como hayan homenajeado al susodicho título de mil y una maneras también.

Super Mario 64 no sólo es parte del pasado, sino que en el presente sigue siendo uno de los mejores ejemplos de videojuegos sobresalientes en todos sus aspectos. Pero no os vamos a volver a decir lo que el paso del tiempo ha demostrado, sino que en esta noticia os venimos a hablar de una especie de homenaje realizado por un fan, el cual rinde tributo a Super Mario 64.

Dicho homenaje ha sido creado en forma de vídeo, intercalando imágenes de Super Mario 64 con imágenes de Super Mario Maker. Sin embargo, las imágenes de Super Mario Maker están buscadas para encontrar muchos parecidos con el título 3D de Mario.

Obviamente, en el diseño gráfico hay un mundo de distancia (estamos hablando de una comparación entre los gráficos de Super Mario Bros. 3 de NES y de Super Mario 64 de Nintendo 64), pero en los elementos y las situaciones, el canal de BRICK 101 ha demostrado grandes dotes creativas para reimaginar uno de los clásicos de los videojuegos, con otro gran clásico. Podéis ver el mencionado vídeo en medio de esta noticia.

Publicidad