Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

GRAVEDAD REALISTA

Super Mario da un salto galáctico hacia la realidad

Un nuevo vídeo muestra de forma muy original y divertida, el aspecto de Super Mario Galaxy de una forma más realista.

Super Mario Galaxy

Nintendo Super Mario Galaxy

Originalidad nunca le falta a los fans de los videojuegos, quienes en ocasiones realizan trabajos que incluso llegan a sorprender a los propios creadores originales. Y esta originalidad la hemos vuelto a ver recientemente en un nuevo vídeo del canal de Corridor, canal cuyos creadores han demostrado un gran cariño hacia la franquicia Super Mario, a la cual han dedicado un vídeo muy especial.

En el mencionado vídeo podemos ver a Super Mario, Luigi y Peach representados por seres humanos en una especie de mundo real, pero muy basado en el aspecto de Super Mario Galaxy. El título de Wii, recordemos, trajo el elemento de la gravedad a una franquicia que se volvía a renovar en el año 2008 con un aspecto espectacular.

Pero no menos espectacular es el vídeo de Corridor, en donde podemos ver escenas bastante curiosas y cómicas, en las que Mario y Luigi se llegan a pelear, pero también se ayudan para ir llegando poco a poco a junto de Peach, la princesa a salvar en el videojuego. Sin duda, la forma en la que se ha dado vida a los esféricos planetas de Super Mario Galaxy en este vídeo es también muy resaltable, así como todos los efectos especiales creados en exclusiva para este vídeo.

Os dejamos a continuación con el mencionado vídeo, en homenaje a Super Mario Galaxy.

Ya puedes adquirir Super Mario Galaxy pinchando aquí.