Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

DESAFIANTE Y DESESPERANTE

Super Mario tiene un clon, es gratis y terriblemente difícil

Entre las muchas copias del popular juego de Nintendo esta es la más loca hasta la fecha.

Enfado con el móvil

Enfado con el móvil Pixabay

Publicidad

Super Mario es un juego que ha traspasado fronteras y lo sigue haciendo a cada nueva entrega. Convertido en un icono de la cultura pop, el personaje y obra de Nintendo no sólo ha servido de inspiración a desarrolladores sino también a otros, casi catalogados como usuarios de a pie, que se las han ingeniado para crear todo tipo de versiones basadas en el conocido ex-fontanero.

Hoy hablaremos de la más exitosa en la actualidad. Una suerte de clon que será capaz de crear en vosotros la necesidad de arrojar el móvil por la ventana, golpear la pantalla del smartphone hasta decir basta o lanzar todo tipo de improperios. Hablamos de Trap Adventure 2.

Un juego desquiciante como pocos

Como su propio nombre indica, Trap Adventure 2 es una trampa en sí mismo. Las mecánicas son simples a más no poder. Tenemos un personaje que debe avanzar por una serie de niveles superando todo tipo de obstáculos y peligros.

El problema con Trap Adventure 2 es que nada, absolutamente nada, es lo que parece. ¿Veis esa escalera que sube para avanzar a la siguiente fase? Cada centímetro de la misma puede suponer un peligro inesperado. Desde pinchos que salen de la nada, pasando por elevaciones que nos mandan a varios metros atrás y por ende haciéndonos caer al vacío.

“¡Advertencia! Este puede ser el juego más difícil, irritante y frustrante jamás hecho. Si tiendes a desesperarte, te recomiendo no jugar a estar juego. Literalmente te volverá loco. LO PROMETO. Este juego es realmente estresante”; reza de forma literal la descripción del juego. Podéis descargarlo de forma completamente gratuita desde aquí.

Trap Adventure 2
Trap Adventure 2 | iOS

Muchos estaréis pensando que tal vez su creador ha ideado una descripción del producto para incitarnos a descargar el juego y con ello hacernos picar en el anzuelo para comprobar cuán difícil es. Estaba en lo cierto… Trap Adventure 2 es imposible.

Disponible para iOS, nos encontramos ante la versión más bizarra jamás ideada de Super Mario Bros. No obstante, el boca a boca ha llevado a convertir el juego en un auténtico éxito, una aplicación a la que ya están literalmente pegados varios millones de jugadores de todo el mundo.

Trap Adventure 2
Trap Adventure 2 | iOS

“Es brillante, pero cruel”; son algunas de las más destacadas, y acertadas, definiciones que pueden encontrarse de Trap Adventure 2. Cuenta con un nivel de diseño en los escenarios que te dejará asombrado, pero que saca de quicio al más tranquilo de los usuarios. “Tan sólo ver este brutal clon de Super Mario merece la pena, es hilarante, con trampas inesperadas que lo hacen terriblemente hipnótico”; destacan.

Publicidad