Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

A ESCALA 1:1

Super Nintendo World: Puedes visitar el parque de atracciones a través de Minecraft

Recrean en el famoso juego de construcción y supervivencia el nuevo parque de atracciones de Nintendo.

Publicidad

En un principio, el próximo jueves 4 de febrero Super Nintendo World, el parque de atracciones basado en el universo de una de las franquicias más influyentes del mundo de los videojuegos, iba a abrir sus puertas. Debido a la actual pandemia por coronavirus y un nuevo brote en el país nipón, la inauguración se ha vuelto imposible y la fecha de estreno ha tenido que posponerse hasta nuevo aviso.

Sin embargo, y como suele ser ya bastante común entre la comunidad de jugadores, un usuario y fan de Nintendo ha creado en Minecraft una representación a escala 1:1 del parque temático y puedes visitarlo. Esto quiere decir que ha calcado cada una de las instalaciones, así como algunas de las atracciones que podrán descubrirse en Super Nintendo World. Yoshi’s Adventures, Kinopio’s Café… ¡No ha dejado pasar ni un detalle!

Dippy 22, es el responsable de haber elaborado esta increíble recreación del parque temático de Nintendo en Minecraft. Tal y como ha ido mostrando a través de la cuenta de Twitter oficial de este servidor, ha conseguido recrear las mismas actividades, tiendas, zonas… Y, no obstante, según indica el propio usuario, la obra está a un 45% de lo que pretende hacer: rendir un homenaje aún más fiel. Por supuesto, es posible ayudar a contribuir para ayudar en este avanzado proyecto. El usuario indica unirse a su canal de Discord para aportar materiales como fotografías del parque o incluso ideas.

Super Nintendo World iba a inaugurarse con motivo de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero no pudo ser posible debido a la COVID-19. Desde entonces, Universal Studios Japan ha decidido retrasar la fecha de estreno en varias ocasiones en aras de la seguridad pública, pero nada de eso ha impedido que este fan le de a la imaginación y comience su propia iniciativa para visitar el parque de atracciones sin asumir ningún tipo de riesgo.

Publicidad