Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESPECTACULAR FILIGRANA

La técnica a lo Xavi Hernández que te hará ganar partidos en FIFA 18

La habilidad de este jugador vista en el torneo FUT Champions Cup dejó atónito a los espectadores.

Xavi Hernández  prepara su retiro del fútbol

Xavi Hernández prepara su retiro del fútbol Xavi Hernández prepara su retiro del fútbol

Publicidad

El pasado fin de semana se celebró en Barcelona el FUT Champions Cup, un torneo en el que participaban algunos de los mejores jugadores del mundo de FIFA 18. En la competición se vieron auténticas joyas a nivel de habilidad con el mando, alineaciones imposibles y por supuesto golazos.

Una de las revelaciones del evento fue el jugador Kurt1, quien con su juego destruyó por completo a su oponente, Megabit. Uno de los mejores momentos del torneo lo vimos con el impresionante golazo que Kurt1 ejecutó con maestría con apenas unos golpes de stick.

 

Tal y como podéis ver en el vídeo, parece que el espíritu de Xavi Hernández, ex-jugador del F.C Barcelona, se hubiera apoderado de Cristiano Ronaldo. Girando sobre sí mismo, CR7 es capaz de dejar atrás a toda la defensa y a cualquier jugador que le salga al paso, culminando el regate con un gran gol colocado a la base del poste.

Un joven de 16 años se lleva el FUT Champions Cup

Donovan ‘DhTekkz’ Hunt, un joven inglés de tan sólo 16 años fue el vencedor del FUT Champions Cup. Tras colocarse como vencedor de la categoría en Xbox One, éste tuvo que hacer frente al ganador correspondiente en PlayStation 4. La final en esta consola enfrentó al argentino Nicolás “nicolas99fc” Villalba contra el alemán, Tim “TheStrxngeR” Katnawatos, proclamándose campeón el primero.

La final que iba a ser disputada en PlayStation 4 entre Donovan y Nicolás tuvo que ser finalmente celebrarse en Xbox One debido a varios problemas con los servidores de la consola de Sony, dando así una ligera ventaja al joven inglés, quien avasalló a su contrincante por un espectacular 5-0 sólo en el primer tiempo. El partido concluiría a favor de Donovan con un rotundo 9-3, llevándose con ello la friolera de 220.000 dólares bajo el brazo.

Donovan ‘DhTekkz’ Hunt
Donovan ‘DhTekkz’ Hunt | EA Sports

Publicidad