EXPERIENCIAS DE TODO TIPO

EXPERIENCIAS DE TODO TIPO

Tener sexo con quien desees ya es posible gracias a este invento

Si alguna vez habíais soñado tener relaciones vuestro amor platónico, ahora estáis un paso más cerca.

Una pareja practicando sexo
Una pareja practicando sexo | Archivo

Seguro que te interesa

Los japoneses no dejan de sorprendernos. Si a día de hoy hemos perdido la cuenta de la cantidad de inventos de lo más curioso que tiene disponibles para sus habitantes, el que os traemos hoy os dejará literalmente boquiabiertos.

Por todos es sabido que mientras los japoneses no son muy dados a mostrar sus sentimientos, en otros campos como el sexual no tienen auténtico reparo; siendo uno de los mercados que más dinero genera año tras año. Pues bien, ¿que pasaría si mezcláramos la tecnología con el sexo?

Illusion VR | YouTube

El resultado no es otro que Illusion VR, un dispositivo para público masculino y que puede hacer realidad los sueños de todos aquellos hombres que deseen relaciones con su prototipo de mujer ideal. Puede sonar polémico, pero Japón este tipo de dispositivos y en líneas generales contentar al mayor número de hombres es una práctica bastante habitual entre las empresas de tecnología, videojuegos y un largo etcétera.

Illusion VR es nada más y nada menos que un conjunto de gafas de realidad virtual y un “aparato” - por llamarlo de alguna manera - que se encargará de masajear nuestro miembro. ¿La gracia del asunto? Todo esto mientras en las gasfas de VR vemos todo tipo de chicas, previa elección nuestra según fisionomía, color de pelo, tamaño del pecho u ojos, que simularán tener relaciones sexuales con nosotros. Aquí no termina el asunto, pues junto a Illusion VR se añade un periférico que simula precisamente los pechos de la mujer en cuestión.

 

No cabe duda de que los japoneses nos han vuelto a dejar estupefactos con sus inventos, dispositivos que a buen seguro crearían todo tipo de polémica y crítica en occidente. En tierras niponas por el contrario se ha convertido en un auténtico éxito, no impidiendo que sus 400 euros de precio sean un impedimento para que Illusion VR cuelgue el cartel de ‘totalmente agotado’.

El sexo es peor desestresante que los videojuegos

La pregunta, para muchos, del siglo: ¿cuál es el mejor desestresante, el sexo o los videojuegos? Tanto uno como otro ofrecen cuantiosos beneficios, aunque dichos datos podría ser tirados por tierra de acuerdo a un reciente estudio en el que se asegura que disfrutar de nuestra consola o PC puede ser una experiencia mucho más agradable que disfrutar de la pasión con nuestra pareja.

Un total de 251 hombres pasaron por una encuesta realizada por la University College de Londres. En ella se les preguntó, entre otras cuestiones, cuál era el mejor desestresante, el más utilizado por ellos tras una larga jornada laboral, un día agotador o simplemente cuando las cosas no te salen como quieres. Un total del 29% de los encuestados prefiere seleccionar los videojuegos sobre el sexo, opción con un 27%.

Después de una noche loca de sexo | Pixabay

Nuestra pareja puede respirar tranquila, en cierta manera. Tal y como destacó el estudio, la opción más escogida por los hombres fue hablar con los amigos, logrando un 74%; mientras que la comida se alzó con la segunda posición. ¿Y las mujeres? En sus resultados, sólo el 11% de ellas recurre al sexo como desestresante. Sea como fuere, uno de los responsables del estudio declaró que “los jugadores tienen una experiencia de recuperación mucho más efectiva que el resto, en especial si hablamos de las subescalas de relajación y separación psicológica en contraposición al resto de gente que no juega a videojuegos”.

Defconplay | Madrid | 23/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.