Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

VER PARA CREER

Terminan Dishonored 2 en ¡sólo 32 minutos, increíble!

El último juego de Arkane Studios no se ha librado de que los speedrunners se pongan manos a la obra.

Dishonored 2

Dishonored 2 Defconplay

Publicidad

Da igual que se trate de un título de pseudo-mundo abierto o que los niveles tengan un tamaño relativamente grande, los speedrunners han vuelto a hacer de las suyas, más concretamente con Dishonored 2.

Si bien han pasado sólo unos días desde su estreno en PlayStation 4, Xbox One y PC, el usuario Voetiem ha recogido en vídeo su particular récord para con el juego de Arkane Studios, dejando el tiempo en la friolera de 32 minutos desde el comienzo hasta los créditos finales.

Por supuesto, os dejamos con la demostración líneas más abajo para que comprobéis con vuestros propios ojos el nivel de habilidad del jugador con el que para muchos es uno de los títulos más importantes del año.

Dishonored 2 es la secuela de uno de los juegos más aclamados de la pasada generación. Dándonos la opción de interpretar a dos personajes, Corvo Attano o Emily Kaldwin, el título nos sumirá en una épica aventura en la que nosotros tenemos la última palabra de cara a su jugabilidad; ya sea utilizando la acción más directa, el sigilo o bien el uso de poderes con los que crear todo tipo de situaciones. A todo ello hay que sumar un diseño de niveles y dirección artística como pocas veces hemos visto en este 2016.

Publicidad