Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

EN WORLD OF WARCRAFT

Ni un terremoto de 7.8 en la escala Richter detiene la partida de este jugador

Cuando se trata de las raids o mazmorras más importantes del MMO de Blizzard nada puede detener a un jugador.

San Andreas

San Andreas Warner Bros

Publicidad

¿Seríais capaces de permanecer frente a vuestra pantalla y por ende partida aunque estéis en pleno terremoto con magnitud 7.8 en la escala Richter? Seguramente vuestro buen juicio os haría salir corriendo, aunque estéis en directo para centenares de personas.

Todo lo contrario pensó Delrio Sierra, un Youtuber de Nueva Zelanda. El jugador se encontraba en una partida de World of Warcraft en directo, más concretamente realizando una Raid, uno de los eventos más importantes del MMO de Blizzard.

Si bien hasta aquí no hay nada que se salga de la norma, es la aparición de un elemento con el que nadie contaba el que ha conseguido llevar a Delrio a un nuevo nivel en lo que a anécdotas se refiere. Y es que durante la partida el jugador vivió nada más y nada menos que un terremoto de 7.8 en la escala Richter.

Tal y como podéis ver en el vídeo, el fenómeno no impidió que Delrio continuara su partida en World of Warcraft, aunque eso sí, a duras penas y con todo tipo de sacudidas de por medio. Aunque impactado durante los primeros instantes del terremoto, Dalrio no tardó en mostrarse asustado y dar sus sensaciones al respecto, y es que ¿a quién se le ocurre seguir jugando cuando vives un terremoto de tal magnitud?

Publicidad