INCOMPRENSIBLE

INCOMPRENSIBLE

La terrible lesión de un jugador en la vida real dispara su precio en FIFA

Los usuarios del juego de Electronic Arts han revolucionado las redes y el título con este acontecimiento.

Lesión de rodilla
Lesión de rodilla | Getty Images

Seguro que te interesa

El fútbol bien podría ser considerado en algunas ocasiones un deporte de riesgo. A lo largo de los últimos años hemos visto todo tipo de fatídicas entradas y golpes que en más de una ocasión han terminado de la peor manera posible. Algo parecido estuvo a punto de ocurrirle al centrocampista del Hull City.

Hablamos de Ryan Mason y que en su último encuentro con el Chelsea, en uno de tantos balones defendidos en el aire, el jugador del Hull City recibió tras una dura entrada de Gary Cahill y que acabó en nada más y nada menos que en una fractura craneal. El centrocampista fue rápidamente atendido por los servicios del campo, pero durante las horas posteriores al fuerte choque todos nos temíamos los peor.

Ryan Mason | FIFA

Este hecho, una herida terrible y que pudo costarle la vida a Ryan, fue vista entre los usuarios de FIFA como una oportunidad única para, atentos, disparar su precio en FIFA Ultimate Team, el modo de juego en el que podemos comprar jugadores con dinero real o la moneda propia del título. Mientras que el coste de Ryan Mason estaba en torno 4.000 monedas, su precio alcanzó en cuestión de horas las 6.000 y que para que os hagáis una idea suele ser lo habitual entre las estrellas del popular videojuego. Hecho que por supuesto ha llegado a enfadar a otros jugadores y futbolistas.

Ryan Mason | New Groups

Tras pasar días de observación, Ryan Mason ha podido recuperarse favorablemente de la fractura craneal. “Tengo suerte de estar vivo. Puedo decir, felizmente, que estoy en casa descansando y recuperándome. Recibir mensajes de tanta gente, incluyendo de otros futbolistas, equipos y de aficionados de todo el mundo ha sido abrumador”; comentaba el propio Mason.

Los goles imposibles de FIFA 17

Puede que seas, o no, fan de FIFA pero no cabe duda de que independientemente de tu pasión por el juego deportivo de EA Sports uno de los contenidos que más llama la atención es todo lo relacionado con los goles que habitualmente envían los usuarios.

Como ya nos tiene acostumbrados la compañía, Electronic Arts nos regala un año más los goles más espectaculares vistos en esta ocasión para FIFA 17, auténticas obras de arte que bien podrían llevarnos horas y horas recrear de forma exacta.

Para redondear la jugada el vídeo queda acompañado nada más y nada menos que por el mítico comentarista y ex-jugador de fútbol Ray Hudson, aportando así su carismático estilo de narración y celebración para los goles.

Entre los momentos que encontraréis en el vídeo, y sin entrar en spoílers para arruinar la sorpresa, veréis caras tan conocidas como Messi, Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic… todos ellos realizando jugadas imposibles y que para ser ejecutadas con tal precisión requieren de horas de práctica.

Defconplay | Madrid | 03/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.