LA MUERTE MÁS HORRIPILANTE

LA MUERTE MÁS HORRIPILANTE

Test: ¿cómo morirías en Los Sims según tu personalidad?

Uno de los grandes acontecimientos en todo juego de Los Sims que se precie es la muerte de nuestros personajes, pero ¿cómo lo harías tu si fueras uno de ellos?

Neox Games | Madrid | 28/09/2018

La Muerte en Los Sims
La Muerte en Los Sims | Los Sims

Los Sims es una de las sagas imperecederas en el sector de los videojuegos. Jamás pasarán de moda las aventuras de nuestros propios personajes en los diferentes barrios, su aventuras fuera de casa, el convivir con la pareja o amigos, las fiestas y un sinfín más de historias que han encandilado a los usuarios desde hace más de 15 años.

No obstante, uno de los momentos más divertidos a la par que tétricos tiene como protagonista a la muerte, la cual para más señas estaba representada físicamente en el juego. ¿Quién no ha metido alguna vez a un Sim en la piscina y ha quitado la escalera para que no pudiera salir? Las maneras en las que los personajes pueden morir roza en ocasiones lo ridículo, cierto, pero es por ello que las hacen tan especiales.

Ahora, ¿te has preguntado alguna vez como sería tu vida como Sim? Y peor aún, ¿tu muerte? A través del siguiente test podremos responderte a esta última pregunta.

 

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.