Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LA MUERTE MÁS HORRIPILANTE

Test: ¿cómo morirías en Los Sims según tu personalidad?

Uno de los grandes acontecimientos en todo juego de Los Sims que se precie es la muerte de nuestros personajes, pero ¿cómo lo harías tu si fueras uno de ellos?

La Muerte en Los Sims

Los Sims La Muerte en Los Sims

Los Sims es una de las sagas imperecederas en el sector de los videojuegos. Jamás pasarán de moda las aventuras de nuestros propios personajes en los diferentes barrios, su aventuras fuera de casa, el convivir con la pareja o amigos, las fiestas y un sinfín más de historias que han encandilado a los usuarios desde hace más de 15 años.

No obstante, uno de los momentos más divertidos a la par que tétricos tiene como protagonista a la muerte, la cual para más señas estaba representada físicamente en el juego. ¿Quién no ha metido alguna vez a un Sim en la piscina y ha quitado la escalera para que no pudiera salir? Las maneras en las que los personajes pueden morir roza en ocasiones lo ridículo, cierto, pero es por ello que las hacen tan especiales.

Ahora, ¿te has preguntado alguna vez como sería tu vida como Sim? Y peor aún, ¿tu muerte? A través del siguiente test podremos responderte a esta última pregunta.