Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TGS 2018

TGS 2018: Los juegos que esperamos para PS4 y Xbox One

La feria más importante del territorio asiático es un buen escaparate para mostrar detalles de los juegos en desarrollo.

El Tokyo Game Show de 2018 está a la vuelta de la esquina. Y es que desde el 20 al 23 de septiembre se celebrará una de las principales ferias de videojuegos del año para la industria, y la más importante de la industria japonesa. Como sabéis, el objetivo principal del evento son los juegos japoneses, pero algunos desarrolladores también suelen mostrar nueva información o vídeos de los juegos enfocados a todo el mundo. Al igual que la feria europea más importante, la Gamescom de Alemania, el Tokyo Game Show permite que el público en general asista durante los últimos dos días.

¿Qué juegos esperamos ver en el TGS? En realidad se esperan pocos o ningún anuncio importante. Pero sí se espera que los juegos más importantes de las desarrolladoras japonesas estén presentes. Además, puede que tal vez se muestre algún que otro título de corte más occidental que llegará a finales de año. Y es que la feria más importante del territorio asiático es un buen escaparate para mostrar al menos un tráiler de cualquier juego. Estos son 5 juegos de los que esperamos ver más información.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Aunque ya se mostró en el evento de Sony hace una semana, se espera que Square Enix muestra más información del título, ya que no hay que olvidar que Kingdom Hearts III se lanzará en Japón el 25 de enero de 2018 para PS4 y Xbox One, y en el resto del mundo el día 29 de ese mismo mes. Tras más de 10 años, y una generación de por medio, Kingdom Hearts regresa con la tercera entrega de la saga principal. Se espera mucho de esta nueva entrega por parte de los fans, en la que volveremos a tomar el rol de Sora, el joven chico elegido por la llave-espada.

Death Stranding

Death Stranding
Death Stranding | Sony

El propio director del juego, Hideo Kojima, confirmó mediante las redes sociales que el título estará presente en la feria. Se espera que se muestre más información del mismo y se vea algún tráiler o gameplay. Sin embargo, se ha confirmado que Death Stranding no será jugable. Además, parece que Kojima prepara algo especial, para celebrar su regreso al evento japonés después de dos años. Death Stranding estará disponible en PS4 de manera exclusiva, aunque todavía se desconoce su fecha de lanzamiento.

Resident Evil 2

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

Como algunos de vosotros ya sabréis, Resident Evil 2 es un juego de terror y supervivencia desarrollado por Capcom en 1998. Sigue siendo, a día de hoy, uno de los mejores juegos de la serie. En 2015 Capcom anunció su remake, y ya se ha podido ver como luce este mítico título con gráficos completamente actualizados. Y es que, al igual que el Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake utiliza el motor gráfico RE Engine. Sin embargo, este ha sido mejorado y ajustado para una mayor optimización del juego. Resident Evil 2 Remake se lanzará el 25 de enero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

La quinta entrega de la serie de videojuegos Devil May Cry, siendo la continuación directa de Devil May Cry 4 publicado en 2008, estará disponible en marzo de 2019 en PC, Xbox One y PlayStation 4. Capcom debe dar más información del título, así como mostrar más gameplay del mismo. El TGS es una buena oportunidad para hacerlo, ya que estará ante su público. El título vuelve a las raíces del clásico hack and slash, pero haciendo uso de uno de los mejores motores del momento, el Unreal Engine 4. Devil May Cry 5, es una verdadera secuela de acción que nos trasladará a un universo oscuro dominado por el Príncipe Mundus.

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2 | Rockstar Games

Con este último título nos la hemos jugado un poco. Dead Redemption 2, el ambicioso proyecto de Rockstar Games que muchos están esperando, es uno de los juegos más importantes de este otoño. Sin embargo, las reacciones a la demo mostrada durante la GME Conference no ha sido muy positiva. Aunque es un juego enfocado más al público occidental, Rockstar puede tener una buena oportunidad de convencer a los indecisos. Y es que no hay que olvidar que Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre a Xbox One y PlayStation 4.