Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

ESCENAS FRIKIS

The Big Bang Theory: 4 sketches fantásticos basados en videojuegos

Os recordamos algunas de las escenas más graciosas de Big Bang Theory que han estado relacionadas con los videojuegos.

'The Big Bang Theory'

'The Big Bang Theory' CBS

Publicidad

The Big Bang Theory es una de las series del momento. Como todos sabréis, se trata de una serie comedia estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007. Se encuentra actualmente en su duodécima temporada, que se estrenó el pasado 24 de septiembre de 2018 y, a pesar del éxito que tiene capítulo tras capítulo, esta será la última. El motivo fue que Jim Parsons, que interpreta a uno de los personajes principales, comentó que "estaba listo para abandonar The Big Bang Theory".

La trama se centra en un grupo de amigos que trabajan en diversos campos del Institutos Tecnológico de California. Los 4 son realmente listos, líderes en sus campos de trabajo y, sobre todo, frikis. Un día Penny, una aspirante a actriz, se muda al apartamento que está justo al frente del de Sheldon y Leonard. Este último se enamora de Penny; y así entra a formar parte del extraño grupo. A partir de este momento la serie se centra en una gran cantidad de situaciones cómicas y referencias a principios y teorías físicas auténticas, así como a cientos de situaciones frikis que tienen que ver con cómics o videojuegos. Estos últimos son imprescindibles en la vida de estos científicos, y han provocado decenas de escenas muy divertidas. Estas son algunas de ellas:

La unión de la indecisión

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory | Neox Games

En el capítulo 19 de la séptima temporada, "La unión de la indecisión", Sheldon está indeciso sobre una cuestión que le cambiará la vida. Y es que el divertido protagonista debe elegir qué videoconsola comprar, PlayStation 4 o Xbox One. Sin embargo, no estará solo para tomar esta decisión, pues Amy Farrah Fowler tendrá que aguantar de primera mano las dudas de Sheldon. ¿Qué consola escogió? Solo tienes una forma de saberlo.

La reacción Bozeman

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory | Neox Games

En el capítulo 13 de la tercera temporada, "La reacción Bozeman", Sheldon y Leonard cenan con Raj y Howard. Sin embargo, al volver a casa se dan cuenta de que les han robado. Cuando la policía está tomando declaración a Sheldon este les da una lista de todo lo que les ha sido sustraído. Entre todos los objetos destaca una lista enorme de videoconsolas actuales y retro, así como videojuegos de todo tipo. El policía no puede dar crédito.

La sublimación bárbara

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory | Neox Games

En el capítulo número 3 de la segunda temporada, "La sublimación bárbara", Sheldon juega a Age of Conan: Hyborian Adventures. Penny ve a Sheldon jugar y el título le resulta curioso. Ella está frustrada por sus fracasos en su vida laboral y sus pocas relacione síntomas. Comienza a jugar al videojuego y rápidamente se vuelve adicta. Penny termina superando su adicción cuando se da cuenta que aceptó tener una cita virtual con un curioso personaje.

En guerra con Zarnecki

The Big Bang Theory
The Big Bang Theory | Neox Games

En el capítulo 19 de la cuarta temporada, "En guerra con Zarnecki", Sheldon quiere disfrutar de uno de sus videojuegos favoritos, World of Warcraft. Sin embargo, este se percata de que le han robado la cuenta. Los chicos tratarán de detener al ladrón, Todd Zarnecki, para que le devuelva a Sheldon su cuenta. Sin embargo, este los humilla y amenaza, lo que les hace recordar la época en la que los abusones se metían con ellos. Finalmente, tendrán que contar con la ayuda de Penny para recuperarla.

Publicidad