Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

UN VIDEOJUEGO EN EL MUNDO REAL

The Legend of Zelda llega al mundo real con un nuevo juego de Nintendo

Nintendo llevará un juego de escape de The Legend of Zelda a varias ciudades norteamericanas.

The Legend of Zelda Wii U

The Legend of Zelda Wii U Defconplay

Publicidad

Una vez más, en Defconplay os informamos de una noticia en la que el mundo real y el virtual se vuelven a unir, pero en esta ocasión, el resultado se queda más cerca del mundo virtual que del real.

Nintendo ha creado su propio juego real de The Legend of Zelda. ¿Cómo será este juego? Pues básicamente será bajo el formato de los ahora llamados "juegos de escape", en los que los jugadores entran en una habitación y deben tratar de escapar por sus propios medios. Al tratarse de un juego basado en The Legend of Zelda, los jugadores tendrán en su poder algunos de los objetos más característicos de la franquicia, asemejándose la prueba más a las mazmorras de The Legend of Zelda que propiamente a los juegos de escape.

Este juego de escape de The Legend of Zelda estará disponible a partir de 2017 en varias ciudades en norteamérica, aunque tampoco hay que descartar que pueda llegar algo similar a nuestro país en eventos futuros, especialmente si tenemos en cuenta la próxima salida de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Wii U y Nintendo Switch. Os dejamos en esta noticia con el vídeo publicado por Nintendo. ¿Os gustaría participar en este juego?

Publicidad