Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

NUEVO CONTENIDO

The Witcher 3 añade una nueva zona gratis gracias a un usuario

Un mod publicado para el aclamado RPG de acción amplía sus posibilidades y aventuras.

Enter the Devil's Pit

Enter the Devil's Pit NexusMod

Publicidad

GTA 5 no es el único juego de PC que cuenta con una gran comunidad que se vuelca con la creación de todo tipo de mods. The Witcher 3 es uno de los títulos que más apoyo reciben por parte de los modders. El usuario SkaicikPL ha anunciado el lanzamiento de Enter the Devil’s Pit, una suerte de mod que añade una nueva zona y desafíos a la aventura de CD Projekt RED.

Disponible de forma completamente gratuita y en castellano, el mod nos invita a visitar una mazmorra en la que el peligro acechará detrás de cada esquina. Pero no termina aquí el contenido de Enter The Devil’s Pit. Se han implementado también objetos como vestimentas, armas, personajes y un largo etcétera.

“Quiero ofrecer la oportunidad de visitar una zona no utilizada de cavernas localizada en las excavaciones del Pozo del Diablo. Se han implementado muchas mejoras en la zona y contenidos adicionales”; señala el creador de este mod.

 

A través de la conocida web NexusMods podéis descargarlo de forma gratuita para The Witcher 3 en su versión para PC. En el tráiler situado más arriba tenéis un desglose de los contenidos más destacados incluidos en el mod. Sin duda una interesante propuesta para todos aquellos que quieran volver a adentrarse en uno de los mejores RPGs del momento, o ampliar sus actuales aventuras junto a Geralt de Rivia.

Publicidad