Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

LANZAMIENTO EN ENERO

The Witcher 3: Wild Hunt tendrá sus propias figuras Funko Pop

El elegido Juego del Año en 2015 no faltará a la cita con las figuras más de moda.

The Witcher 3

The Witcher 3 CD Projekt

Publicidad

¿Eres una aficionado a la colección de figuras Funko Pop? ¿The Witcher 3: Wild Hunt está entre tus juegos favoritos? Enhorabuena, ve preparando la cartera para el próximo mes de enero de 2017.

Funko Pop sumará una nueva tanda de figuras coleccionables a su ya larga lista de personajes basados en películas, comics y libros. En esta ocasión hablamos de nada más y nada menos que The Witcher 3: Wild Hunt. Y es que a partir del próximo mes de enero de 2017 podremos adquirir al precio habitual a algunos de los personajes más importantes del cierre de trilogía de CD Projekt.

No faltarán a la cita Geralt de Rivia, Ciri o Eredin; el villano del título; pero también se sumarán dos de las chicas más importantes de la obra. Efectivamente, hablamos de Triss Merigold y Yennefer. Todos y cada uno de ellos cuentan con un más que nutrido nivel de detalle como ya nos tienen acostumbrados los chicos de Funko Pop.

The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt | Funko Pop

The Witcher 3: Wild Hunt fue galardonado en 2015 con el premio a Juego del Año. Sus personajes, trama, aspecto visual entre otros factores lo han alzado a convertirse en uno de los máximos exponentes del género del RPG. A día hoy, tanto en PlayStation 4, Xbox One así como PC podremos hacernos con la llamada edición GOTY. Un paquete en el que se incorpora todo el contenido publicado hasta la fecha, tanto gratuito como sus dos expansiones.

Publicidad