Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

NUEVO VIDEOJUEGO

Tinder y Juego de Tronos se fusionan en esta nueva app para fans

Reigns: Game of Thrones es un título para móviles que nos hará decidir sobre el destino de los Siete Reinos.

Reigns: Game of Thrones

Reigns: Game of Thrones Nerial

Publicidad

Una de las grandes series televisivas de los últimos años ha sido Juego de Tronos. Como sabéis, esta marca que a pesar de llevar más de una década entre nosotros con las novelas de Canción de Hielo y Fuego a cargo de G.R.R Martin, gracias a su serie de TV se ha ganado el beneplácito de todo el mundo, ya sea actores e incluso la propia Hollywood por su incuestionable calidad y personajes. No es de extrañar que cuando un,producto así explota, se aproveche el tirón comercial en los videojuegos.

La saga Game of Thrones, desde que la primera temporada de la serie logró explotar el interesa por la misma, ha estado representada en el mundo de los videojuegos con muchos títulos de diferentes géneros. Algunos ejemplos son: Game of Thrones (también llamado Game of Thrones: A Telltale Games Series), videojuego de aventura gráfica y drama de fantasía episódica desarrollado por Telltale Games; o Game of Thrones Ascent, un videojuego de estrategia desarrollado por Disruptor Beam para iOS, Facebook y Android.

Reigns: Game of Thrones
Reigns: Game of Thrones | Nerial

En las últimas horas HBO ha anunciado un nuevo juego basado en su licencia estrella. Bajo el nombre de Reigns: Game of Thrones, este título para móviles nos hará decidir sobre el destino de los Siete Reinos. Tendremos que decidir a qué personaje de la serie queremos dar vida: Jon Nieve, Daenerys, Cersei Lannister, Tyrion Lannister o Sansa Stark; para llevarlo a gobernar los Siete Reinos durante el mayor tiempo posible. El título nos enfrentará a decisiones constantemente, que pueden alterar la trama de la saga de G.R.R Martin.

De este modo podemos ver como Jon Nieve puede decidir casarse con Cersei o Tyrion gobernar los Siete Reinos. Pero habrá que tener cuidado, ya que las muertes en el título serán igual de rápida y frecuente que en la serie de televisión. El juego estará desarrollado por Nerial, el famosos estudio galardonado por su videojuego Reigns. Sí, Reigns: Game of Thrones será una adaptación del juego original, pero basado en el universo de Canción de Hielo y Fuego.

Reigns: Game of Thrones
Reigns: Game of Thrones | Nerial

Al más puro estilo Tinder, la app geosocial que permite a los usuarios comunicarse con otras personas con base en sus preferencias para charlar y concretar citas o encuentros, en el título tendremos que imponer nuestras decisiones deslizando a la izquierda o a la derecha las peticiones de los habitantes del reino. Sin embargo, no podemos tomar a la ligera estas cuestiones, ya que nuestro objetivo final es mantener el equilibrio en el reino. Las decisiones prudentes y bien planificadas ayudan a mantener el reino, pero las motivaciones imprevistas, eventos sorpresa y la mala suerte pueden derribar hasta la monarquía más asentada. Reigns: Game of Thrones estará disponible en Google Play, App Store y Steam en octubre, por un precio de 3,99 dólares.

Publicidad