Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

TERRORÍFICOS

Toda la vida jugando a Los Sims y nunca caíste en estos perturbadores secretos

Una de las franquicias más conocidas y exitosas de la historia de los videojuegos ha dejado tras de sí incontables misterios, a cada cual más terrorífico.

Los Sims

Los Sims Defconplay

Publicidad

Los Sims son una de las sagas más aclamadas de todos los tiempos. Aunque en la actualidad no pasan por su mejor momento, en lo que a lanzamientos se refiere si tomamos con referencia años atrás, la obra de EA sigue siendo una de las que merece la pena independientemente del tiempo transcurrido.

Con hasta un total de cuatro entregas ya publicadas, y multitud de expansiones para cada una de ellas, Los Sims son una de esas sagas que abogan por la diversión pura y dura, además de la creatividad; pero dejando también por el camino detalles en los que el misterio e incluso el terror están muy vigentes.

Durante las siguientes líneas recorreremos algunos de los puntos más enigmáticos de la saga. ¿Qué la hace tan divertida e inquietante en algunos momentos?

El gran misterio: ¿Qué ocurre debajo de las sábanas?

 

Uno de los acontecimientos que quedará para el recuerdo es el hecho de llevar a nuestros Sims a la cama para declarar su amor. Dado que hablamos de un juego, en líneas generales, para todos los públicos ciertas escenas no podían ser mostradas. Pero gracias a un usuario ya podemos conocer qué ocurría en pleno acto sexual, eso sí, con un resultado la mar de peculiar.

Deformaciones y otras aberraciones dignas de una película de terror

Un bebe "peculiar"
Un bebe "peculiar" | Tumblr

Muchas veces los juegos no llegan todo lo pulidos que nos gustaría, dándose situaciones de lo más extrañas. Aunque los estudios se esfuerzan por publicar parches que optimicen la experiencia, Los Sims se llevan la palma en lo que a personajes deformes se refiere. Una situación que por supuesto no se da siempre pero que desde luego pone los pelos de punta.

Un lugar en el que hacer el mal

Los Sims
Los Sims | EA

Incesto, asesinato, tortura… son sólo algunas de las “actividades” que los usuarios han practicado en Los Sims y han confesado abiertamente. El título de EA puede convertirse en un juego social sobresaliente, de hecho lo es, incluso para dar pie a la imaginación y diseño de interiores. No obstante, no pocos jugadores utilizan la obra para realizar todo tipo de crueldades. ¿Con qué fin? Hacer única y exclusivamente el mal. De hecho un hilo del foro Reddit se ha encargado de servir de confesionario para que los propios usuarios expongan sus maquiavélicos planes.

Publicidad