Neox Games » Noticias » Lo + Curioso

MEJORES ANUNCIOS TGS

Todo lo que ha dado de sí el TGS 2018

El Tokyo Game Show 2018 llega a su final dejándonos nuevo material de los juegos más importantes de la industria japonesa.

El Tokyo Game Show 2018 llegó a su fin en la tarde de ayer, 23 de septiembre. El TGS es una de las principales ferias de videojuegos del año, y la más importante en la industria japonesa. Como sabéis, el objetivo principal del evento son los títulos desarrollados por estudios japoneses; así como videojuegos de corte japones. Se esperaban pocos o ningún anuncio importante. Pero sí nuevo material de los juegos más importantes de las desarrolladoras japonesas. En este sentido, la feria no ha defraudado. Estos son algunas de las noticias más interesantes que nos ha dejado el TGS 2018.

Sekiro: Shadows Die Twice

Sekiro: Shadows Die Twice
Sekiro: Shadows Die Twice | FromSoftware

Durante un vídeo de 10 minutos, Sony nos mostró la jugabilidad y acción que se encuentra dentro de Sekiro: Shadows Die Twice. El título está destinado a ser más directo, con un enfoque claro hacia la exploración, aunque sin dejar atrás las plataformas y el sigilo. Por supuesto, como viene siendo habitual en sus juegos, From Software se ha encargado de que su nuevo y ambicioso proyecto mantenga el encanto de un combate tradicional, aunque más táctico y fluido. Sekiro: Shadows Die Twice llegará el próximo año a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Devil May Cry 5

Devil May Cry 5
Devil May Cry 5 | Capcom

Los chicos de Capcom nos mostraron nuevo tráiler de Devil May Cry 5, en el que nos reencontramos con algunos de los personajes clásicos de la saga. La quinta entrega de la saga Devil May Cry contará con un tercer personaje jugable llamado V y este, además, permitirá el cooperativo online para tres jugadores. Devil May Cry 5 estará disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4 a partir del 8 de marzo.

Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake
Resident Evil 2 Remake | Capcom

La aventura de supervivencia y terror de Capcom, Resident Evil 2 Remake, se mostró en un nuevo tráiler e imágenes durante el comienzo del Tokyo Game Show 2018. El vídeo, centrado en la historia, nos muestra como se siguen los pasos únicos del juego original, conociendo de este modo a los dos protagonistas principales de la historia: Leon, encargado de la investigación de lo sucedido en Raccoon City, y Claire, quien trata de encontrar a su hermano Chris. Resident Evil 2 Remake tiene su fecha de lanzamiento programada para el 25 de enero de 2019.

Death Stranding

Death Stranding
Death Stranding | Sony

Death Stranding presentó un nuevo tráiler protagonizado por un misterioso personaje. El personaje enmascarado es interpretado por Troy Baker, actor muy conocido en el mundo de los videojuegos. Troy Baker ha trabajado poniendo voz a Joel en The Last of Us, Booker DeWitt en Bioshock Infinite e incluso trabajó con Kojima en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain tomando el papel de Revolver Ocelot. En Death Stranding interpreta al misterioso personaje que invoca a una bestia gigante, dejando claro, como en anteriores tráilers, que los elementos sobrenaturales estarán muy presentes en el título. Su lanzamiento se espera en 2019 para PlayStation 4.

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III
Kingdom Hearts III | Square Enix

Ha sido uno de los videojuegos que más material ha dejado en el evento. El equipo de Square Enix ha mostrado una de las luchas contra un jefe final. Además, Tetsuya Nomura, director del proyecto, ha confirmado su intención de seguir con la historia de Sora, llegando al final de la saga Xenahort, pero no un final para la franquicia. Kingdom Hearts III se lanzará en Japón el 25 de enero de 2018 para PS4 y Xbox One, y en el resto del mundo el día 29 de ese mismo mes.