DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD

Trump afirma haber vendido a Noruega aviones del Call of Duty

El presidente de Estados Unidos ha mencionado los F-52 de Advance Warfare en una conferencia en la Casa Blanca.

Donald Trump
Donald Trump | EFE

Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos de América, ha realizado recientemente una conferencia de prensa desde la Casa Blanca, cita en la que el máximo mandatario habló de la venta de aviones que EEUU está realizando con Noruega.

En sus declaraciones, Donald Trump afirmó que "En noviembre empezamos a ofrecer los primeros F-52 y F-35". Sin embargo, los aviones de caza "F-52" no existen... en el mundo real. Pero Call of Duty se había adelantado a los acontecimientos, y es que los F-52 sí aparecen en el título bélico de Activision. Concretamente, los cazas F-52 están presentes en Call of Duty: Advanced Warfare, y estos aviones están equipados con postcombustión para lograr alcanzar una mayor velocidad y un sistema de frenado capaz de detener el avión en el aire. Como armamento, el F-52 incluye un cañón giratorio para ametralladoras y un sistema de apuntado automático totalmente efectivo. Tecnología puntera que solo estaría al alcance de Noruega, si las palabras de Donald Trump fuesen ciertas.

F-52 de Call of Duty: Advanced Warfare | Activision

Al parecer, el error de Donald Trump estaría en que "52" es el número de aviones F-35 que EEUU le vendió a Noruega, por lo que de momento no, los cazas de Call of Duty: Advanced Warfare no han sido reconstruidos en el mundo real.

Seguro que te interesa

Neox Games | Madrid | Actualizado el 01/08/2018 a las 13:48 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.